Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: ¿Quién o quienes se engañan? - Foro General

sm82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 mejor ni hablar asi no se hace publicidad.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Me parece muy original el post de nuestro amigo Nachete sobre su nuevo "omega james bond" y tras su lectura reflexiono sobre un tema tan escabroso e incordiante como es la falsificación de relojes.
    En el último nº de la revista "Relojes & Estilográficas",aparece un reportaje para alucinar sobre este tema.Se publican en el mismo fotos donde se ven puestecillos en los que se identifican falsificaciones desde Royal Oak de Audemars hasta Fórmula 1 de Tag.
    Pueden darse varias circustancias para comprar un reloj falso:mero hecho de aparentar,gusto por algo inaccesible o inapropiado en un momento determinado,recuerdo de un viaje,...pero que conste que en ningún caso justifico a dia de hoy la adquisición de estos artículos.
    Pese a todo tengo que reconocer que hace tiempo, sí que compre algunos de estos engendros,ya que mi posibilidades económicas por aquel entonces no me permitían ahorrar para los originales que me gustaban.Bien es cierto que podría haber comprado originales de precios más asequibles,pero todos nos equivocamos alguna vez y es bueno reconocerlo.
    A veces entro en Ebay y flipo con el precio que muchos desalmados piden por tanta chatarra.Estuve de viaje de novios en Italia y la gente compraba a 25 euros las mismas falsificaciones de Rolex,Pam u Omega por las que estos cabronazos andan pidiendo más de 100 euros en Ebay y páginas similares.
    En fin,allá cada cual,yo aprendí en la práctica.Creo que por un cajón aún andan dos de esos relojes que compré por aquel entonces,pero que como es lógico ya no me pongo porque entre otrs cosas me da verguenza.
    Ahora mi colección aumenta,quizás mas deprisa de lo que debiera....(eso dice mi mujer....jeje) , pero tengo claro que en mi colección ya sólo hay cabida para relojes originales,da igual su precio o marca,y no habrá nunca hueco para falsos espejismos ni engañabobos.
    Saludos.

Amen querido Miguel amen cuanta verdad...

MICHAL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin demanda no hay oferta ....creo que el tipo gente que consume este tipo de productos no tiene ni minimo respeto y "amor derdadero"por los relojes...

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por que se ha subido este hilo????????

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    Por que se ha subido este hilo????????
    Pues eso mismo me gustaría a mi saber. Nos asaltan dudas parecidas???????
    COMANDO CENTOLO

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo lo tengo muy claro un original antes que cien fakes, el engañado es el que se compra la falsificacion

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Está claro que si el vendedor tiene negocio es por que los vende. Creo que el comprador es tan culpable o más que el ofertante. Si compra sabiendo que es copia...sarna con gusto...y si compra pensando que es original pero es más listo que nadie, pues ya sabes, que vaya poniendo la otra mejilla, que yo encantado se la abofeteo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

paco0 está desconectado Forer@
    Canovelles-Barcelona. Pero nací en Ceclavin "Caceres"

Predeterminado

Para mi todos son buenos, los originales y no originales porque no creo que estos últimos sean de papel. Que cada uno lleve lo que quiera, yo con todo esto de los relojes he pasado por todas las fases, pero para mi los únicos que engañan son las marcas de los originales con sus respectivos precios a sus clientes. Llegará un día en que todo esto tendrá que cambiar, el mundo no puede seguir así.

Saludos.
    Nunca digas de esta agua no beberé, y este cura no es mi padre

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que no hay engaño ninguno, hombre. A nadie le obligan a comprar nada.
    Nadie va a cambiar ni un ápice la política de precios. Dame un ejemplo, coches, motos, ropa y sobre todo relojes. La prueba evidente es la subida generalizada durante la crisis mundial.
    Hay que mentalizarse!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi problema es distinto, no puedo llevar nada falso, aunque parezca bueno, yo lo sé y me basta.
    Me podréis llamar pija pero si un pañuelo no es de seda no me lo compro pero no llevo uno de imitación, si el bolso es símil piel y no lo quiero prefiero una bolsa graciosa de tela voy tan contenta , si la sortija no es de plata no me la pongo asi que si el reloj no es autentico no lo usaría, prefiero mil veces un swatch divertido. Y lo gordo es que esto me ha pasado desde bien pequeña, mi madre me quería matar pero si no puedo tener algo DE VERDAD, no lo tengo y de verdad que me quedo tan ancha ya lo tendre y si no tan contentita!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo