Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: ¿Quién o quienes se engañan? - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Quién o quienes se engañan?

Me parece muy original el post de nuestro amigo Nachete sobre su nuevo "omega james bond" y tras su lectura reflexiono sobre un tema tan escabroso e incordiante como es la falsificación de relojes.
    En el último nº de la revista "Relojes & Estilográficas",aparece un reportaje para alucinar sobre este tema.Se publican en el mismo fotos donde se ven puestecillos en los que se identifican falsificaciones desde Royal Oak de Audemars hasta Fórmula 1 de Tag.
    Pueden darse varias circustancias para comprar un reloj falso:mero hecho de aparentar,gusto por algo inaccesible o inapropiado en un momento determinado,recuerdo de un viaje,...pero que conste que en ningún caso justifico a dia de hoy la adquisición de estos artículos.
    Pese a todo tengo que reconocer que hace tiempo, sí que compre algunos de estos engendros,ya que mi posibilidades económicas por aquel entonces no me permitían ahorrar para los originales que me gustaban.Bien es cierto que podría haber comprado originales de precios más asequibles,pero todos nos equivocamos alguna vez y es bueno reconocerlo.
    A veces entro en Ebay y flipo con el precio que muchos desalmados piden por tanta chatarra.Estuve de viaje de novios en Italia y la gente compraba a 25 euros las mismas falsificaciones de Rolex,Pam u Omega por las que estos cabronazos andan pidiendo más de 100 euros en Ebay y páginas similares.
    En fin,allá cada cual,yo aprendí en la práctica.Creo que por un cajón aún andan dos de esos relojes que compré por aquel entonces,pero que como es lógico ya no me pongo porque entre otrs cosas me da verguenza.
    Ahora mi colección aumenta,quizás mas deprisa de lo que debiera....(eso dice mi mujer....jeje) , pero tengo claro que en mi colección ya sólo hay cabida para relojes originales,da igual su precio o marca,y no habrá nunca hueco para falsos espejismos ni engañabobos.
    Saludos.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola, totalmente de acuerdo, pero lo peor no es lo que se vende en ebay donde en el 95 por ciento de los casos no se especifica que es una falsificacion. Lo peor son los cientos de paginas web en las que se venden vanagloriandose de que son "replicas exactamente igual que los originales" cuyos precios pueden llegar a superar los 1000 euros... Esta claro que es gente que no tiene el mas minimo aprecio por la relojeria¡¡¡¡¡¡¡¡, un saludo

fincasrubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ademas de todo lo anterior dicho,lo que salta a la vista,como buen ejemplo,Ebay,es que estos relojes se venden y se venden caros.Dá risa,que un particular ponga a la venda un Lotus,para mi muy buenos relojes calidad precio y que la gente no puje por ellos,en cambio por un "TROLEX" suelten 300€ o mas,yo alucino.Este problema seguirá existiendo,mientras que exista gente que apueste por estos articulos y los mas temible de todo,pues en definitiva,cada uno hace lo que quiere con su dinero,es que nos den,gato por liebre en una de nuestras compras,desde la red.Estamos a merced,de la buena conciencia del vendedor.
    Un saludo

asturix está desconectado Forer@

Predeterminado

Entiendo que se paguen 50 euros por una de estas falsificaciones...lo entiendo porque lo he hecho... pero cada vez más en muchos foros de compra venta se ofrecen falsificaciones "suizas" por 200- 300 euros...eso ya no lo puedo entender ya que existen originales muy dignos por ese precio (y menos)...además en estos foros ya me he llevado más de una bronca por aconsejar no comprar y por decir que es imposible que vengan de Suiza y que las maquinarias ETA que dicen llevar son tan falsificadas como el resto del reloj.Repito que he comprado falsificaciones pero nunca pagando más de lo que pagaría por un original...
    "¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero!... ¡Pero cuestan tanto!" Groucho Marx

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado 2 conclusiones

Despues de experiencias propias y ajenas, he llegado a dos conclusiones sobre este tema:

1ª) Comprar ciertos relojes en la red es un riesgo inasumible.

2ª) Cuanto menos se hable de las falsificaciones, mejor.

Yo también leí el artículo de R&E. Es tremendo.

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V
    Me parece muy original el post de nuestro amigo Nachete sobre su nuevo "omega james bond" .
    Ey jodio que lo dices como si estubiera orgulloso de tenerlo , tienes toda la razon, la mayoria que compra estos trastos lo hacen para aparentar " EY MIRA, ME HE COMPAU UN ROLEX ", pero es engañarse a uno mismo, yo te digo que me lo puse 1 dia y me senti como el culo , tuve todas las sensaciones contrarias que las que me producen mis nenes, iba angustiado por que nadie me viera, avergonzado y encima con una sensacion de culpabilidad enorme, asi que como resultado al cajon ( no lo tire por lo que os comentaba en el otro post).

Con la cantidad de relojes originales que hay por lo que se paga por esos trastos.... en fin.

Saludetes.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

yo en el mismo ebay he visto un vendedor que los vende a 500 euros,y son falsificaciones cutres y el tio pone en el anuncio encima que son autenticos que vienen con papeles y garantias del fabricante rolex.....menuda poca verguenza,y lo triste es que los vende...me cago en su m...........y sobre quien nos engaña...el Tio Sam
    saludos!!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

totalmente de acuerdo, una vez fuimos de viaje a Tenerife, y me compre un Rolex automatico falsificado a un top manta, lo compre porque era automatico y me hizo gracia, ademas el precio era bueno. me lo puse a mi medida lo lleve el primer dia y al segundo dia me compre en una tienda un seiko 5 que aun lo tengo y disfruto de vez en cuando de el.

En cambio el trolex ese acabe regalandolo, le coji mania y me hacia daño en los ojos el tenerlo junto con mis otros nenes.

conclusion : antes un original de 50 euros que una copia de 200, ni que sea regalada.me dejan un vacio y me siento extraño con ellos.

davozs Invitado

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Me alegro que una revista tan seria como Relojes & Estilográficas traten estos temas.

Me alegro que una revista tan seria como Relojes & Estilográficas traten estos temas. En otro ambitos tratar de esos temas aún con fines didácticos suponen que borren los hilos a sus autores.

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Me parece muy original el post de nuestro amigo Nachete sobre su nuevo "omega james bond" y tras su lectura reflexiono sobre un tema tan escabroso e incordiante como es la falsificación de relojes.
    En el último nº de la revista "Relojes & Estilográficas",aparece un reportaje para alucinar sobre este tema.Se publican en el mismo fotos donde se ven puestecillos en los que se identifican falsificaciones desde Royal Oak de Audemars hasta Fórmula 1 de Tag.
    Pueden darse varias circustancias para comprar un reloj falso:mero hecho de aparentar,gusto por algo inaccesible o inapropiado en un momento determinado,recuerdo de un viaje,...pero que conste que en ningún caso justifico a dia de hoy la adquisición de estos artículos.
    Pese a todo tengo que reconocer que hace tiempo, sí que compre algunos de estos engendros,ya que mi posibilidades económicas por aquel entonces no me permitían ahorrar para los originales que me gustaban.Bien es cierto que podría haber comprado originales de precios más asequibles,pero todos nos equivocamos alguna vez y es bueno reconocerlo.
    A veces entro en Ebay y flipo con el precio que muchos desalmados piden por tanta chatarra.Estuve de viaje de novios en Italia y la gente compraba a 25 euros las mismas falsificaciones de Rolex,Pam u Omega por las que estos cabronazos andan pidiendo más de 100 euros en Ebay y páginas similares.
    En fin,allá cada cual,yo aprendí en la práctica.Creo que por un cajón aún andan dos de esos relojes que compré por aquel entonces,pero que como es lógico ya no me pongo porque entre otrs cosas me da verguenza.
    Ahora mi colección aumenta,quizás mas deprisa de lo que debiera....(eso dice mi mujer....jeje) , pero tengo claro que en mi colección ya sólo hay cabida para relojes originales,da igual su precio o marca,y no habrá nunca hueco para falsos espejismos ni engañabobos.
    Saludos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo