Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: a quien no le gustaria? (va de relojes eh?) - Foro General

Alfre1 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta como escribes...

Me gusta la postura y te explico la mia:

Yo veo esto como un camino, como la vida. Hay gente que ve a la mujer de su vida a los 6 años y se queda pillado, un dia se da cuenta de que tiene 80 y sigue con ella, sigue atontado cada vez que la mira, sigue derritiendose cada vez que ella le sonrie y sintiendo eso, un dia apoyado en el marco de una puerta le falla el corazon y con una sonrisa en los ojos y otra en la boca hace mutis por el foro.
    Hay otros a los que las niñas de la guarderia se los rifan y que cuando tienen 7 años han besado a todas las chicas de la clase,a los 30 han ido con deportistas y modelos, a los 40 con actrices y cantantes, a los 50 les van las jovencitas, a los 60 con las pastis azules hacen maravillas y a los 80 recordando lo bueno de su vida, apoyados en el marco de una puerta les falla el corazon y con una sonrisa en la boca hacen mutis por el foro.

Quien ha sido mas feliz?

(Con los relojes pasa lo mismo, cuando tenga uno que haga que no quiera ningun otro, os lo dire y se acabo la CRI. o dicho en palabras de un amigo: Estuve a punto de casarme con Monica Belluci... pero ella no quiso. Se me escapo el 2254, jaj,ja,j,ja)
    Última edición por Alfre1; 24-may-2011 a las 10:17

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfre1 Ver mensaje
    Quien ha sido mas feliz?
    hombre si han llegado a los 80 y se murieron rapido y con una sonrisa... que quieres que te diga, yo firmaba, con 50 titis o con una, me da igual
    que la realitat et doni la raó

Alfre1 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    hombre si han llegado a los 80 y se murieron rapido y con una sonrisa... que quieres que te diga, yo firmaba, con 50 titis o con una, me da igual

Pues eso, cada uno vive su necesidad de afecto, o de relojes de una manera. Ninguna es buena o mala. La mia es una intermediez tibia, un ni fu ni fa, cada reloj es el unico y es para siempre y siempre lo sustituyo por el definitivo, sera que soy un enamoradizo compulsivo. Lo que si espero es que me pille el marco de la puerta con una sonrisa y largarme sin hacer ruido.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un 14060 y un 9600 mudman. Eso es lo ideal.
    COMANDO CENTOLO

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El que consigue la mujer de su vida a los 6 años se muere pensando en lo afortunado que ha sido en encontrar a la mejor mujer del mundo sobre la faz de la tierra y pasar su vida con ella , el que ha estado con 200 mujeres se muere feliz pensando en lo bien que lo ha pasado , tratando de encontrarla. En definitiva la vida a veces es muy compleja otras muy sencilla, el simil mujeres / relojes a mi modo de ver poco sentido tiene, ya que seguro habrá casanovas con un sólo reloj y afortunados maridos con un cajón de relojes. Lo importante, creo que es sentirse pleno y satisfecho independientemente del número, es decir realmente apreciar lo que tenemos, saber lo que queremos y si perdemos el rumbo...que podamos recuperarlo cuando queramos jejejejje

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo veo esto como un camino, como la vida. Hay gente que ve a la mujer de su vida a los 6 años y se queda pillado, un dia se da cuenta de que tiene 80 y sigue con ella, sigue atontado cada vez que la mira, sigue derritiendose cada vez que ella le sonrie y sintiendo eso, un dia apoyado en el marco de una puerta le falla el corazon y con una sonrisa en los ojos y otra en la boca hace mutis por el foro.
    Hay otros a los que las niñas de la guarderia se los rifan y que cuando tienen 7 años han besado a todas las chicas de la clase,a los 30 han ido con deportistas y modelos, a los 40 con actrices y cantantes, a los 50 les van las jovencitas, a los 60 con las pastis azules hacen maravillas y a los 80 recordando lo bueno de su vida, apoyados en el marco de una puerta les falla el corazon y con una sonrisa en la boca hacen mutis por el foro.

Quien ha sido mas feliz?

(Con los relojes pasa lo mismo, cuando tenga uno que haga que no quiera ningun otro, os lo dire y se acabo la CRI. o dicho en palabras de un amigo: Estuve a punto de casarme con Monica Belluci... pero ella no quiso. Se me escapo el 2254, jaj,ja,j,ja)

Me ha gustado tu reflexión, al igual que la de la Eufra (que esta vez, para variar, he entendido a la primera )

Cuando divago sobre relojes con mi MDD, me viene siempre a la cabeza el anuncio de turrones de 1880 en el que un guapo y apuesto caballero se mira al espejo sonriendo cuando se ve en su muñeca un Rolex (un Rolex, un smoking que te cagas y una señorita que te cagas aún más ... ¡no te jode! ) El trasfondo, intuyo, es que el que prueba "lo bueno", lo que realmente está hecho para gustar y que posee un nivel de refinamiento y calidad elevados ... ya no quiere volver a lo "mundano".

El día que cambié el último Lotus que tuve por mi primer automático, supe que había vida más allá. Cuando compré mi primer Rolex, se abrieron nuevos horizontes ... ahora, unos años más viejo y más sabio (y sosegado) la vida te enseña que TODOS los relojes sirven para lo mismo, aunque algunos lo hacen con más estilo ... y esa es la clave, buscar tu estilo y mantenerlo el resto de tu vida.

Así que el día que me muera ... de aquí a muchos años ... espero que me recuerden como alguien que vivió su vida con estilo, aunque fuera con estilo propio

http://www.youtube.com/watch?v=z0Ui0...06A785DBF7969B
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

nupapi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si eso es verdad,no se para que tantos relojes,pero bueno tampoco se porque nos compramos ropa si tenemos el armario lleno,o porque nos cambiamos el coche si funciona mas o menos bien,o porque queremos hacer vacaciones y pasar calor con lo bien y barato que es estár en casa etc..al final todo es cuestion de dinero de gustos y prioridades,si uno se lo puede permitir y con ese dinero no malmete la economia familiar que mas da no? pero si es verdad que al final eso es casi mas un vicio que una afición ya que se suele desear lo que no se tiene.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Me ha gustado tu reflexión, al igual que la de la Eufra (que esta vez, para variar, he entendido a la primera )
    que suerte tienes, explicamelo porque yo no entiendo un pomo de lo que puse
    que la realitat et doni la raó

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Quien ha sido mas feliz?

COMANDO CENTOLO

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin duda, lo mas importante, como ya han dicho, es disfrutar de los que tienes, ya sea uno o mas mas, y no volverse loco con lo que va a entrar o no va a entrar..sacar partido a todos los que hay en casa y controlar los ataques de CRI estos tan malos.
    Que no se es mas feliz con 50 relojes que con uno o dos, si esos te satisfacen...
    . Ya no quedan piruletas...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo