• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien no le gusta el oro en los relojes?

  • Iniciador del hilo warn1nG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
warn1nG

warn1nG

Forer@ Senior
Sin verificar
No os gusta el oro en algunos relojes?







Y sólo me he metido con Omega :-P

El post viene a raíz de unas conversaciones con un amigo, que me decía que ningún reloj con oro, ni rosa ni amarillo, le gustaba.


Vosotros que opinais?

Buenas noches.
 
A mi si que me gusta, otra cosa seria ponerselo tal y como esta el patio en las grandes ciudades.
 
Salvo contadas excepciones, y siempre en modelos de corte muy clásico, no me gusta el oro rosa ni el amarillo......el blanco o el gris son obviamente harina de otro costal.



saludos.
 
Pues depende del reloj. Desde luego, en los que has puesto, como que no. Pero vamos, un Calatrava....tiene que ser de oro, o no?
 
Oooooooooooootra vez



Otra vez...si es que...
 
Última edición:
Depende de el reloj. No me gusta mucho el amarillo, soy mas por el rojo y el rosa. Me gusta tambien en los deportivos, tambien con correa de caucho.

lostimage.jpg
 
Vosotros que opinais?

Pues que depende del reloj... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


...y en algunos queda estupendamente. :yhoo::

Lo que no me gusta son ciertas mezclas acero/oro. Aunque esta misma tarde, tomando café en Cándido (Segovia), había un joven en la mesa de al lado con esto:

lostimage.jpg


...y confieso que visto en la muñeca no estaba nada mal.
 
Clap, clap, clap...

Gracias por las fotos, señor Forero.
 
uhmmmm yo opinaba como tu amigo hasta hoy ... que bonitosssssssssssss
 
  • #10
Tio, tio, tio...yo era de los que no quería ver el oro ni en pintura...pero tu post me ha convencido de lo contrario...
Muchas gracias...
 
  • #11
Pues depende del reloj, como dice el compañero Jai, un Calatrava tiene que ser de oro.

En general sí me suele gustar -Los RO son preciosos en oro rosa-, aunque hay ciertos relojes en los que no creo que lo soportase... ¿O alguien se imagina un Monster del noble metal? :D

Un saludo!

*Edito*: Si no os lo imaginais, sólo teneis que mirar la foto que adjunto (Sólo es un "chop", no me crucifiqueis...:whist::)
 
  • #13
a mi por lo general me gustan con oro, sobre todo el oro rosa, además combinado con esferas negras me parece que queda genial, en especial cuando se trata de cronos.
 
  • #14
el primero es espectacular. en el speedmaster en cambio no me entusiasma el oro, debe ser por lo mucho q m gusta su version clasica.
 
  • #15
A mí sobre todo los que no me gustan son los armis de oro. Es que no puedoooo.

Pero es sólo mi modesta opinión, claro... :ok::
 
  • #16
Estoy de acuerdo con lo de los armis, a mi tampoco me gustan de oro pero en un momento determinado dependiendo de la combinacion y el personaje puede llagar a quedar bien, incluso los hay como algun modelo que habeis citado que necesariamente tienen que ser de oro (calatrava).
 
  • #17
Depende del reloj, del tipo de reloj ...etc. Puesto en muñecas de otros hay modelos que no están mal pero yo no me veo con uno. Prefiero el acero.
 
  • #18
No me gusta el oro en los relojes, perooo... reconozco que en el Seamaster que pones en la primera foto podríamos hacer una excepción.

Saludetes

ICE
 
  • #19
Pues precisamente de esos no me gusta ninguno.... ahora bien, si hablamos de Vacheron, Patek o Lange hay muchos que me gustan.

Los relojes deportivos de oro no me gustan nada.
 
  • #20
Estoy con tu amigo, prefiero los relojes que has puesto en acero inox.
 
  • #21
A mi si que me gusta el oro, auqnue he de reconocer que me gusta en relojes de vestir, no me gusta por ejemplo un Submariner de oro, en cambio un lange lo veo ideal, creo que cada cosa debe ser lo mas fiel a lo original posible, y los relojes pues deben ser deacero si en su dia fueron concebidos para ciertos usos, y yo por ejemplo un reloj de piloto no lo imagino en oro, un reloj de submarinismo..idem de lo mismo, que hay gente que los lleva, lo se, pero no lo veo bien, en cambio un Lange o un calatrava casi casi ni me los imagino en acero.
Un saludo
 
  • #22
A mi personalmente no me gusta ninguno con oro amarillo ni rosa, en todo caso solo el oro blanco. Pero como digo es cuestión de gustos.
 
  • #23
A mi particularmente el Patek, me vuelve loco, una combinacion de oro rosa, con aligator o cuero marron, sencillamente, me parece precioso, y un sueño a cumplir; Breitling Tourbillon...algun dia.
 
  • #24
Yo hya relojes que no concibo de otra cosa que no sea oro, bueno también platino, todos los relojes "de vestir o classic" y todos os relojes de alta gama con complicaciones excepto el sonneria de FP y algún PP que han hecho, a los cuales no haría ningún asco, claro que prefiero en metales nobles.

Personalmente y a partir de una cierta cantidad de dinero, no me compraría otra cosa que no sea de oro o metales nobles y tampoco hacen relojes de cierta gama que no sean de oro u otros metales preciosos.

En deportivos, no soy amigo de, pero tampoco le haría ascos a ciertas cosas, me gusta más el daytona en oro blanco que en acero, el mastercompresor en Oro lo encuentro mejor que en acero, y de los que pones, el broad aniversario queda muy bien, el problema del oro en un deportivo es que pierde versatilidad, en estética hay de todo.

Saludos
 
  • #25
El clasico de oro, la verdad es que no me gusta, pero estas combinaciones que se hacen recientemente me atraen bastante. De hecho me enamoré a primera vista del carbongold de Bulgari... Plastico, cuarzo lo que sea , pero no paré hasta tenerlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie