• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ A quien no le gusta el nuevo CREPAS ?

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
No pretendo crear polemica, solo que estoy leyendo que como yo, hay muchos compañeros que no les gusta el nuevo modelo, me gustaria saber si somos muchos y el motivo.
Para empezar doy mi opinion, que no es otra que no me convence la corona a las 6 ni el armis.
 
yo estoy en un brete, cuando lo vi la primera vez, me encantó, pero después de estudiarlo pausadamente he pensado que es un diseño que a largo plazo cansaría
 
Pues decepción para mi. Me gusta la esfera, las agujas y el bisel, incluso la caja un poco, pero la corona a las 6 sumado a que vas a tener que usar ese armis con huecos si o si, pues ya me tira para atrás... Esperaremos al siguente.​
 
a mi no me gusta la corona a las 6. el resto no esta mal pero asi no me va...
 
Estoy en el filo de la navaja. Me gusta su originalidad y la corona a las 6. No tanto el armis y sobre todo esa caja tan angulosa que parece el bloque en bruto antes de ser trabajada.
 
no me gusta; como dicen lo veo un modelo que llegara a cansar ademas con lo fiebres que somos sus posibilidades de tuneo son nulas con la corona a las 6
 
A mi tampoco me gusta‚lo del armis parece que esta roto y el diseño pues es un diver mas y !que manía con el calendario en fondo blanco para una esfera negra!!
 
Que hilo más original :clap: :flirt:

Es la primera vez que veo en RE uno parecido.

Acaban de lanzar un reloj de Crepas y se abre uno para que digan lo que no les gusta del nuevo modelo.

No dejéis de sorprenderme.
 
Que hilo más original :clap: :flirt:

Es la primera vez que veo en RE uno parecido.

Acaban de lanzar un reloj de Crepas y se abre uno para que digan lo que no les gusta del nuevo modelo.

No dejéis de sorprenderme.
¿Algun problema?
 
  • #11
¿Algun problema?

Probablemente si........que has escrito y opinado sobre una marca sagrada del foro.......yo hace tiempo deje de hacerlo por si acaso.
Saludos!
 
  • #12
A mi, junto al Le Grand, el que más me gusta con diferencia.
A falta de pvp, un futurible.
Enhorabuena a Pablo y Ana, precioso, y original, dentro de la reedición a partir de cero de un modelo que no conocía.
 
  • #13
Probablemente si........que has escrito y opinado sobre una marca sagrada del foro.......yo hace tiempo deje de hacerlo por si acaso.
Saludos!
Pues como tu comprenderás compañero, no pienso callarme lo que pienso, faltaría mas que con 50 años que tengo tuviera que hacerlo, aparte no estoy insultando a nadie, así que al que le moleste mi hilo que no entre. Que ya dejo muy claro en el enunciado que es para compañeros que NO les gusta el nuevo CREPAS.
Saludos.
 
  • #14
Pues como tu comprenderás compañero, no pienso callarme lo que pienso, faltaría mas que con 50 años que tengo tuviera que hacerlo, aparte no estoy insultando a nadie, así que al que le moleste mi hilo que no entre. Que ya dejo muy claro en el enunciado que es para compañeros que NO les gusta el nuevo CREPAS.
Saludos.
¿A los que sí nos guste podemos opinar?
 
  • #15
haya PAZ solo pregunta a quien no le gusta!! no creo que sea tan grave, ademas es un puto reloj nada mas! ni que hablaramos de cosas mas serias!
Argilag entiendo que seas defensor a muerte de la marca pero no pasa nada por preguntar.
Y lo de sagrada? rolex es sagrada, el seiko 007 es sagrado, PP es sagrada, Omega es sagrado, todos son sagrados.....

Creo que todos podemos opinar con respeto y sin ofender a nadie.

A mi de crepas no me gustan todos, el Legrand es feo para mi pero el resto me gustan hasta el ultimo que no me mata... y no por eso CREPAS deja de ser una buena marca.

Repito haya PAZ!
 
  • #16
¿A los que sí nos guste podemos opinar?
Por supuesto compañero, claro que puedes opinar faltaría mas, solo que he abierto este hilo para todos aquellos a los que NO les guste el nuevo modelo. Pero si tu quieres opinar lo contrario adelante, estamos en un país libre.
Saludos.
 
  • #17
Por supuesto compañero, claro que puedes opinar faltaría mas, solo que he abierto este hilo para todos aquellos a los que NO les guste el nuevo modelo. Pero si tu quieres opinar lo contrario adelante, estamos en un país libre.
Saludos.
¿Sueles abrir hilos de todos los relojes que no te gustan?
 
  • #18
haya PAZ solo pregunta a quien no le gusta!! no creo que sea tan grave, ademas es un puto reloj nada mas! ni que hablaramos de cosas mas serias!
Argilag entiendo que seas defensor a muerte de la marca pero no pasa nada por preguntar.
Y lo de sagrada? rolex es sagrada, el seiko 007 es sagrado, PP es sagrada, Omega es sagrado, todos son sagrados.....

Creo que todos podemos opinar con respeto y sin ofender a nadie.

A mi de crepas no me gustan todos, el Legrand es feo para mi pero el resto me gustan hasta el ultimo que no me mata... y no por eso CREPAS deja de ser una buena marca.

Repito haya PAZ!
Gracias por el capote compañero. Pero pienso que no debe ofenderse nadie por mi pregunta, a mi no me gustan todos los modelos de Rolex ni de Breitling ni de Omega y de muchisimas marcas mas, si algun compañero se ofende, vuelvo a repetir que es por que quiere, CON NO ENTRAR EN MI HILO, SOLUCIONADO.
 
  • #19
Nico, es un lanzamiento de un reloj muy esperado. No veo mal tampoco el hilo del compañero Coe ya que esto es un foro de discusión. Además de una marca muy intrínseca del foro. Y conste que no me disgusta del todo.
 
  • #20
Pues como tu comprenderás compañero, no pienso callarme lo que pienso, faltaría mas que con 50 años que tengo tuviera que hacerlo, aparte no estoy insultando a nadie, así que al que le moleste mi hilo que no entre. Que ya dejo muy claro en el enunciado que es para compañeros que NO les gusta el nuevo CREPAS.
Saludos.

No te preocupes!.....sólo escribía que hay mucha gente a la que le molesta que no se halague a Crepas........no es mi caso.
Saludos!
PD:en secretillo.......a mi tampoco me gusta nada de nada......como ninguno de los que han hecho.
 
  • #21
No me gusta por lo ya comentado.... corona a las 6---> tener que utilzar el armis con los huecos--> se salen los pelos por los huecos

Además la caja es demasiada basta para mi gusto
 
  • #22
Ami del reloj lo que mas me gusta es la corona a las 6 :(:pardon:
 
  • #23
¿Sueles abrir hilos de todos los relojes que no te gustan?
No abro los hilos que me da la gana. en este caso concreto estoy preguntando por que bien es sabido por todos nosotros que este reloj se ha elaborado con ayuda de todo el mundo que a querido aportar su idea, lo que no entiendo es como se ha elaborado un reloj tan " complejo" por llamarlo de alguna manera con la corona a las 6 y ese armis. ¿Tanta gente a opinado sobre su diseño actual ? sinceramente me extraña.
 
  • #24
No pretendo crear polemica, solo que estoy leyendo que como yo, hay muchos compañeros que no les gusta el nuevo modelo, me gustaria saber si somos muchos y el motivo.
Para empezar doy mi opinion, que no es otra que no me convence la corona a las 6 ni el armis.
Pues a mi tampoco me gusta nada de nada ,motivos los mismos que a ti,esa posicion de la corona y ese armis uff no me gustan nada
 
Última edición:
  • #25
Alguna foto vendría bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie