• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien me venda un longines hydro en madrid

Estado
Hilo cerrado
MAREA

MAREA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros/as, queria que me recomendarais algun establecimiento de vuestra confianza para perpetrar la adquisicion de un LONGINES HYDROCONQUEST que es practicamente inminente.
Me gustaria comprarlo en persona en Madrid ya que es mi primer suizo.

Pues eso si me podeis recomendar a alguien os lo agradezco, me da lo mismo la zona si se agradeceria el trato cercano y amigable que te da otro amante de la relojeria por mucho que sea su negocio y manera de vida.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Si lo que quieres es probartelo antes de comprarlo, yo me iría a ECI, y luego se lo encargaría a algún mercante o patrocinador del foro, pues te va a salir mucho mejor de precio.

No obstante, aquí tienes los distribuidores autorizados en Madrid, tomados de su página:

lostlink.jpg
 
Gracias compañero, ya lo tengo muy visto y practicamente voy con la tarjeta entre los dientes para comprarmelo, pero como digo es mi primer suizo y me gustaria que fuera en persona.

He intentado contactar con UNION SUIZA, que esta en GRAN VIA y me pilla bien y aparece en la web de LONGINES como distribuidor, pero hoy han tenido que cerrar por la huelga.

Mañana lo intentare de nuevo.

Si conoceis algun otro por Madrid y teneis buen recuerdo de la transaccion, soy todo oidos.....
 
En Durán (C/Goya) lo tenían hace un par de semanas.

Además el trato que vas a recibir allí seguro será excepcional.
 
Relojeria-Joyeria Yague de Parquesur en Leganes. No es que en la atencion te saquen champan pero se consigue un buen precio. Enviame un privado y te paso datos de descuento-precio cuando lo vi en su momento para un familiar.
 
Yo quiero el reloj, no les hace falta hacerme la rosca para venderme nada y unicamente me gustaria tratar con alguien al que le gustaran los relojes, simplemente eso.

mp enviado.

Gracias .
 
Ya... pues si es así, a mí siempre me han tratado bien en Gonzalez Aragoneses, en la calle Lagasca. No les compré un Longines, pero me consta que los tienen.

Muy amables, aunque lo de los descuentos depende de cada uno. Eso tendrás que "currartelo" tú.

Aunque si quieres "flipar" de verdad con relojes varios, sin duda Wempe, en mi opinión, que veo que también son distribuidores oficiales (eso sí, decuentos los justitos...)

Suerte.
 
Coincido en Yague, sacaras mejor precio,

mira a ver en la Vaguada en la ultima planta tienes una buena.
 
a mi en bilbao me a salido algo mas barato del pvp
 
Última edición:
  • #10
Hola foreros/as, queria que me recomendarais algun establecimiento de vuestra confianza para perpetrar la adquisicion de un LONGINES HYDROCONQUEST que es practicamente inminente.
Me gustaria comprarlo en persona en Madrid ya que es mi primer suizo.

Pues eso si me podeis recomendar a alguien os lo agradezco, me da lo mismo la zona si se agradeceria el trato cercano y amigable que te da otro amante de la relojeria por mucho que sea su negocio y manera de vida.

Saludos a todos.
yo tengo uno azul de 39mm tiene un mes esta NUEVO lo dejo muy bien de precio para comprar otra pieza. vivo en valencia. salu2
 
  • #11
Ves a curiosear donde tu quieras, pero mejor precio que en los mercantes no vas a lograr.
Yo se lo compre a Antamo a un precio inmejorable.
De verdad que hablamos de ahorrar unos buenos euros(no solo 15 o 30€)
 
  • #12
Ves a curiosear donde tu quieras, pero mejor precio que en los mercantes no vas a lograr.
Yo se lo compre a Antamo a un precio inmejorable.
De verdad que hablamos de ahorrar unos buenos euros(no solo 15 o 30€)

Es cuestion de preguntar a Antamo, aunque como digo me gustaria hacerlo en persona en Madrid.


Ya veremos......
 
  • #13
He encontrado en internet esta lista de distribuidores, por si te es de utilidad:
Madrid: Alcalá de Henares: El Corte Inglés; Yaguë. Alcobendas: Manjón Joyeros; Yagüe. Alcorcón: El corte Inglés; Yagüe. Colmenar Viejo: F.González Joyería. Fuenlabrada: Jaspe. Las Rozas: Joyería Eyma. Leganés: Yagüe. Madrid: Aldeasa; Antigua Relojería; Brooking Joyeros; Carbal Joyeros; Carrera 1885; El Corte Inglés; Garsán; Joyería Platería González Aragoneses; Joyería Relojería Juan José; Joyería Cabranes; Joyería Durán; Joyería Martín; Kay; La Cibeles; Luis Joyero; Madrid Joya; Marjo; Molero; Nicol´s; Princesa 10; Unión Relojera Suiza; Vendrell; Wempe; Yagüe; Yanes. Majadahonda: Villalba Joyeros. Pozuelo de Alarcón: El Corte Inglés. San Sebastián de los Reyes: Yagüe. Torrejón de Ardoz: Jaspe
Un saludo.
 
  • #14
Gracias compañero.

Practicamente en el punto de mira y para apretar el gatillo.

En varias JOYERIAS de Madrid, lo tienen y las que no lo tienen se ofrecen a traerlo en plazo de 15 dias, estoy limando pequeños detalles a nivel de descuento y es inminente el MATA/CUELGA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie