Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: quien me resuelve esta dura con Paypal? - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado si te das prisa

este vendedor tiene varios prs 516 a mitad de precio de lo que cuestan en relojeria, te pongo el link

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA%3AIT&rd=1

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues al final se me han escapado los Tissot PRS, uno blanco por muy caro que se fue a 160 antes de acabar y otro porque por alguna misteriosa razón no he conseguido entrar en la página al pulsar el botón "pujar" en los últimos 10 minutos, no hubiera estado mal conseguir pujar porque se vendión en 131 euros + portes, pero era de esfera blanca y prefiero el azul o negro y además estoy aun empezando, no pasa nada.
    Muchas gracias Isaac por el enlace, tengo ya alguno más localizado a ver que pasa esta noche, sin prisas, que por suerte no me quedo sin relojes, je, je.
    Ya os contaré.
    Muchas gracias de nuevo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado muy buena compra

de nada alano, es un placer, yo lo tengo con la esfera blanca y me costo mas de 300 euros con rebaja, asi que por la mitad es una muy buena compra. Lo mejor para mi la calidad del acero, la maquinaria fiable, el cristal de zafiro y la correa perforada. Seguro que al final caera alguno. hasta yo estoy pensando comprarme el negro........., que tengas suerte, ese mismo vendedor tiene mas......

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12