Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Quien Me La Puede Pegar? - Foro General

espiral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Quien Me La Puede Pegar?

Hola a todos¡

Hacía tiempo que no escribía nada en este foro, sin embargo raro es el día que no cotilleo.

Estoy pensando en subir un nivel y comprar una pieza de lo que llamamos alta relojería. Mi presupuesto, después de grandes esfuerzos por ahorrar, está en el límite de 3.000 Euros.

He estado mirando en el denominado "mercado gris" de ebay, donde hay tiendas especializadas en relojes nuevos con una importante rebaja.

Temo que me puedan dar gato por liebre. Conoceis algún vendedor que sea de confianza?

Gracias

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Por desgracia, no hay nada parecido a la Alta Relojería en el rango de precios que indicas. Aún así, es mucho dinero para arriesgarlo en ebay, yo le echaría un vistazo al FCV, o al FCVm a mi me ofrecen mucha más confianza y la variedad de piezas a tu disposición es enorme.
    Última edición por Suso; 16-oct-2008 a las 23:39
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

por supuesto....nooooooooooooo----e-bay

paseate por mercantes...y habla con ellos....el resultado sera mucho mas satisfactorio

saludossssssssssss

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ebay ni por asomo, y mas tratando de estas cantidades. Yo de ti me iria a una tienda, lo estrenas que hace mucha ilusion, los mios todos los he estrenado yo. Saludos y buena compra!!!!

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por ese dinero en el FCV se pueden comprar piezas interesantes con un PVP del doble, más o menos, con total confianza.
    Saludos.

pppotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡¡No se te ocurra poner esa pasta a circular por Internet!!! ¿Has visto los posts que han hablando por aquí ultimamente de estafadores? Joder, si hasta tienen el morro de robarles las fotos a foreros de aquí, te puedes imaginar que te la van a pegar en cuanto te descuides. Yo miraria en los Mercantes del foro, y si dices de donde eres seguro que más de un forero de dice joyerias de tu zona donde te darán un buen trato. Animo y buena caza

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por espiral Ver mensaje
    Hola a todos¡

Hacía tiempo que no escribía nada en este foro, sin embargo raro es el día que no cotilleo.

Estoy pensando en subir un nivel y comprar una pieza de lo que llamamos alta relojería. Mi presupuesto, después de grandes esfuerzos por ahorrar, está en el límite de 3.000 Euros.

He estado mirando en el denominado "mercado gris" de ebay, donde hay tiendas especializadas en relojes nuevos con una importante rebaja.

Temo que me puedan dar gato por liebre. Conoceis algún vendedor que sea de confianza?

Gracias
    ¿Porqué nuevo? Tienes relojes usados que están en las mismas condiciones, y muuuucho más baratos.

Vendedores de confianza, en Ebay, hay muchos. Pero no es el procedimiento correcto.

Te digo lo que yo haría:

- Mirar en Ebay el reloj que me gusta, a ver en que precios se ha vendido

- Ir a una relojería a probarmelo y ver el precio de tarifa, y el descuento que consigo.

- Mirar los mercantes y el FCV, a ver si hay alguno a la venta.

Si después de todo esto sigues sin reloj, es el momento de ver que ofrecien en Ebay, pero con mucho cuidado y viendo si merece la pena el precio al añadirle los aranceles y el transporte. Si luego no te pillan en aduanas te lo gastas en cañas, pero hay que tenerlo previsto.

Y, sobre todo, ninguna prisa.

Por si te ayuda en el último paso: http://www.relojes-especiales.com/fo...hlight=intento
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

jatodo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Sino tienes la experiencia de algunos foreros de por aquí en "olerse" el fraude o la oportunidad ventajosa yo no me la jugaría con ebay u otras...

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En ese rango de precios a mi particularmente me gusta ser yo quien estrene la pieza y por supuesto comprada en relojería nunca e-bay

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

en e-bay...pagando por adelantado.....y con los figuras q hay...quien no te la puede pegar?????

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo