Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Quien me puede informar sobre esta pagina?... - Foro General

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Quien me puede informar sobre esta pagina?...

se llama qualitytime watches,me pregunta un buen amigo por ella y es la primera vez que la veo
    he buscado por el foro y no veo nada,asi que recurro a la sabiduría de todos vosotros
    Punto y seguido....

Predeterminado

Nadie me sabe decir algo???????
    Punto y seguido....

martifa67 está desconectado Novat@

Predeterminado

Sinceramente no tengo ni idea de estos vendedores. Si te vale yo acabo de llegar de USA y me compre alli el RW Nabucco GMT. Me pedian en Gibraltar y Ceuta 1700 euros.La tienda se llama Ashford . Me ha costado en la tienda que tienen en Brooklyn (NY) 700 euros al cambio. Conocia a este vendedor por internet y le habia comprado otros 2 relojes antes: un Edox automatico y un Zodiac ZMX. Tienen el mismo precio en la tienda que en internet. El rollo es el envio (65 euros) y que te lo pare aduanas( en torno al 20% de la factura). Merecen la pena las liquidaciones ( les llaman Clearance) ya que pillas relojes con hasta el 70% de descuento.Son mejores que en Jomashop o en Proworth . Te paso el link:
    http://www.ashford.com
    Ya me diras que te parecen.

Predeterminado

Cita Iniciado por martifa67 Ver mensaje
    Sinceramente no tengo ni idea de estos vendedores. Si te vale yo acabo de llegar de USA y me compre alli el RW Nabucco GMT. Me pedian en Gibraltar y Ceuta 1700 euros.La tienda se llama Ashford . Me ha costado en la tienda que tienen en Brooklyn (NY) 700 euros al cambio. Conocia a este vendedor por internet y le habia comprado otros 2 relojes antes: un Edox automatico y un Zodiac ZMX. Tienen el mismo precio en la tienda que en internet. El rollo es el envio (65 euros) y que te lo pare aduanas( en torno al 20% de la factura). Merecen la pena las liquidaciones ( les llaman Clearance) ya que pillas relojes con hasta el 70% de descuento.Son mejores que en Jomashop o en Proworth . Te paso el link:
    http://www.ashford.com
    Ya me diras que te parecen.
    Hola tiene buena pinta,pero lo que busco lo tienen en la página que menciono
    además es inglesa y te evitas las aduanas,a ver si algún forero la conoce
    y me cuenta algo
    Muchas gracias
    Punto y seguido....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Metiendo "qualitytime" en WUS no parece que sea una cueva de estafadores....

http://www.google.es/search?q=qualit...w=1025&bih=500