Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Quien me puede decir marcas poco conocidas pero de gran calidad... - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Question Quien me puede decir marcas poco conocidas pero de gran calidad...

La idea es sencilla. Que marcas poco conocidas me podeis indicar que no se gasten millones en publicidad , que no las conozca el gran publico pero que sean de calidad superior incluso a algunas de las eminentes. Si os dais cuenta decir Lange, Patek ,JLC o Ap...... es facil, pero que marcas estan a esa altura o casi y no aparecen en el candelero...y si ademas no son caras ...mejor que mejor.
    Un abrazo y gracias por vuestras respuestas.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De mejor "calidad" (pero tendremos que definir lo es que la calidad) que PP o Lange, pocos conocidas y menos caras : no hay. Estas soñando.

Las marcas pocos conocidas que pueden proponer un nivel aun mas alto que PP o Lange no son "marcas" son artesanos como Philippe Dufour. Pero los precios son muy altos.

Por ejemplo, el Simplicity cuesta 3 veces mas que un 1815 que es su equivente en Lange.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suscribo lo dicho por Forvesta.

Mejores que Patek, Vacheron, etc en relación calidad precio (a este nivel) ninguna.

Las desconocidas de calidad similar, fabrican y venden pocas cantidades, precisamente por eso son poco conocidas y en consecuencia los costes de repercusión y amortización de sus calibres, cajas, etc... son mucho más altos:

F.P. Journe, Dufour, Richard Mille, De Witt, etc...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Entiendo, gracias y un fuerte abrazo.