• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién me puede dar algo de luz sobre un reloj que vi ayer en una muñeca?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Me dio cosa preguntarle por su reloj, puedo deciros que es un tipo flieger, con índices de números, en la corona llevaba una cruz griega, en la esfera una leyenda con letras pequeñas y en forma semicircular casi desde las 9 a las 3, sólo hora y automático con la aguja del segundero con punta roja.

No pude ver nada más pero me reconcome por dentro... necesito ayuda!!!!

:) gracias a todos!!!!!
 
La cruz griega la llevan los Vacheron, puede ser un punto de partida.
vacheron_image.918656.jpg



Pero... ::Dbt:: si no lo llegaste a ver de cerca, cómo sabes que era automático::Dbt::
 
viva la fiesta y las mujeres lindas, buffffff yo creo que puede ser una version de este pero con la punta del segundero roja, que eso lo hacen mucho las marcas todo encaja , y la marca es una de las pocas con letras en semicirculo, de todas formas suerte compañero.
 
No creo que fuera un VC porque la cruz es como la de victorinox pero sin el escudo. Ví que era automático por el movimiento continuo del segundero.

Gracias y un saludo.
 
Pues va a ser que no era un Zeno, tenía muchas letritas en semicírculo!!!!!!

Muchas gracias amigo!!!

Un saludo.
 
Es que la adivinanza se las trae...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:: pelin dificil la pregunta...
 
me quedaré con las ganas de saberlo....
 
  • #10
Me dio cosa preguntarle por su reloj, puedo deciros que es un tipo flieger, con índices de números, en la corona llevaba una cruz griega, en la esfera una leyenda con letras pequeñas y en forma semicircular casi desde las 9 a las 3, sólo hora y automático con la aguja del segundero con punta roja.

No pude ver nada más pero me reconcome por dentro... necesito ayuda!!!!

:) gracias a todos!!!!!
Opino lo mismo mira modelos de Vacheron.
 
  • #11
Después de mucgo buscar.... creo que era un Muhle glashutte
Es que otro no puede ser!!! Gracias a todos por la ayuda.

lostimage.jpg

IMG_2223.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie