• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien me puede contar algo del TW STEEL?

  • Iniciador del hilo sargent joe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sargent joe

sargent joe

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGOS,
Hoy me han presentado una marca que no conocia , la tw steel. El modelo en concreto era un tw 11 de 50 mm ( ENORME),:-P . Me gustaria que alguien me comentara que tal es la marca y me lo compara con otras.

Espero vuestras respuestas:D
 
Pues poco puedo decir, ahora viendo la ruleta esa de la fortuna el presentador lleva uno. Cristal mineral, quarzo, grandes y entre 100 y 400 euros. No me dicen nada. Por cierto creo que este no es el subforo para esa pregunta. Este es de Sinn, no?
 
pues es una marca con capital español,que se dedica a hacer relojes de moda,grandotes y llamativos.

son cuarzos asiticos excepto un mecanico que podria llevar(no lo se seguro..) una eta...

y YO no me gastaria ni un duro en eso! antes me compro un swatch,que al menos son suizos...
pero claro,es en mho
y mejor me callo,que me ya me han regañado una vez los "mayores"
por meterme con marcas con capital español.......

y si,tienen razon,esto deberia plantearlo en foro general, no en el de sinn.....
 
a mi me regalaron uno el año pasado de 400 euros, está bien acabado, cuarzo (creo que miyota, no chinorro) pero por 400 euros te puedes comprar algo grande y mucho mejor, p.e un steinhart y te sobra....
 
solo te puedo decir que tengo 2 y encantado
 
El diseño está muy bien hecho, los materiales tienen buenos acabados, las maquinarias son miyota.
imaginate, yo tengo un Fossil cronógrafo con la misma maquinaria que un tw steel y a un precio mucho mucho mucho más económico. Ya es tu decisión comprar diseño o función. :) pero cuando se puede se puede comprar lo que sea.
 
Tuve uno de cuarzo (el crono naranja), un regalo de una chavala.
Cerca de 500 pavos, diseño atractivo, llamativo y "preguntón". Calidad cortita con leche.
Caro.
 
5 años de reflote, no esta nada mal....
 
  • #10
Pues tiene unos diseños preciosos. Tienen uno cuadrado que es una pasada, y si la maquinaria es Miyota pues tampoco son tan malos.
 
  • #11
No, si bonitos son tela...
 
  • #13
El diseño está muy bien hecho, los materiales tienen buenos acabados, las maquinarias son miyota.
imaginate, yo tengo un Fossil cronógrafo con la misma maquinaria que un tw steel y a un precio mucho mucho mucho más económico. Ya es tu decisión comprar diseño o función. :) pero cuando se puede se puede comprar lo que sea.
Ya he dicho esto mismo muchas veces, y tendré que decirlo una vez más.

Si de verdad consideras que un TW Steel está bien acabado es que no has tenido un reloj bien acabado en las manos nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie