• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien me puede contar algo de estos JLC

  • Iniciador del hilo guruhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

guruhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Googleando buscando master calendar, ya que sigo a la busca y captura de un modelo que me guste de verdad, me he encontrado con esto:

Jeager-LeCoultre 8 Days Perpetual Calendar

lostimage.jpg


indepth_image.802801.jpg


He estado mirando en la pag. de JLC y no he visto nada referente a este modelo, no se si es de cuerda o automatico ni su ref. ni precio aprox.

Lo mismo me ha pasado con este otro modelo del cual tampoco se mucho:

Master+Grand+Reveil.jpg



Gracias por toda aportación sobre estos modelos.
 
Tienes el morro fino compañero :whist::....pues por contarte algo son una de las excelencias relojeras de la marca, nada más y nada menos que un calendario completo con reserva de marcha, fases lunares ::bxd::......en definitiva una serie de complicaciones que técnicamente son un hito, el precio te lo puedes figurar 5 cifras seguro ::Dbt::, creo que en el foro de marcas tendrás precios de los bichos estos.:hmm:
 
Tienes el morro fino compañero :whist::....pues por contarte algo son una de las excelencias relojeras de la marca, nada más y nada menos que un calendario completo con reserva de marcha, fases lunares ::bxd::......en definitiva una serie de complicaciones que técnicamente son un hito, el precio te lo puedes figurar 5 cifras seguro ::Dbt::, creo que en el foro de marcas tendrás precios de los bichos estos.:hmm:

El problema es que no tengo las referencias y en la pag. de JLC no los encuentro :-P
 
Esta en torno a 25/30.000 euros con caja en platino si no me equivoco. Es el master calendario 8 días día/noche y como bien te han dicho estas hecho un sibarita
 
Esta en torno a 25/30.000 euros con caja en platino si no me equivoco. Es el master calendario 8 días día/noche y como bien te han dicho estas hecho un sibarita

Pero es automatico, cuerda...

Solo lo hay en platino, o tambien lo hay en acero?
 
Pero es automatico, cuerda...

Solo lo hay en platino, o tambien lo hay en acero?


El reloj lo ves aquí;

lostlink.jpg


el movimiento es automático y el de la esfera que sale en tus fotos creo que no esta disponible y en su lugar se ha hecho la versión esqueleto.

El otro con el pulsador a la izquda (a las nueve) es el Master Grand Reveil:

lostlink.jpg


Este reloj combina dos complicaciones: calendario perpetuo y despertador mecánico. Ofrece la posibilidad de elegir entre el timbre o la vibración para la función despertador (por ello el pulsador parece corresponder a un repetición minutos).
Este reloj se hace sólo en platino y oro rosado.
Ambos son relojes excepcionales de una gran belleza tanto estética como mecánica.
 
GURUHE: Yo soy un novato como tú, pero creo que estos relojes no interesan. Apenas tienen diseño ni complicaciones relojeras. Yo, la verdad, es que me compraría un Casio. Un saludo.
 
El reloj lo ves aquí;

lostlink.jpg


el movimiento es automático y el de la esfera que sale en tus fotos creo que no esta disponible y en su lugar se ha hecho la versión esqueleto.

El otro con el pulsador a la izquda (a las nueve) es el Master Grand Reveil:

lostlink.jpg


Este reloj combina dos complicaciones: calendario perpetuo y despertador mecánico. Ofrece la posibilidad de elegir entre el timbre o la vibración para la función despertador (por ello el pulsador parece corresponder a un repetición minutos).
Este reloj se hace sólo en platino y oro rosado.
Ambos son relojes excepcionales de una gran belleza tanto estética como mecánica.

Gracias, al final de la tarde consegui encontrar el segundo, pero el primero al ser esqueleto lo pasé deprisa y no me fije que era el mismo reloj con diferente esfera. Por cierto me gusta mucho más con la de las fotos que he puesto.

Ambos son espectaculares y me ha sorpredido muchisimo el detalle de un reloj mecanico con alarma por vibración.:worshippy:

Por desgracia ambos se encuentran fuera de mis espectativas actuales.

¿Alguien recuerda algún reloj parecido esteticamente así como en funciones en acero y algo más accesible?
 
Caracoles!!!!!! buen gusto tiene el novato!!! pica alto!!!!
 
  • #10
Buenas noches,
salvo que hayan dejado de fabricarlo, el Master Grand Reveil se fabricaba en acero. Os muestro el mío, que es de acero (disculpad la calidad de la foto):

lostimage.jpg


Si buscáis un gran complicación, creo que éste es el modelo más económico. Un calibre manufactura con calendario perpetuo y alarma a un precio razonable. Yo lo compré de segunda mano.
Un saludo
 
  • #11
Es una gran pieza el Master Grand Reveil. Me gusta mucho.
 
  • #12
Buenas noches,
salvo que hayan dejado de fabricarlo, el Master Grand Reveil se fabricaba en acero. Os muestro el mío, que es de acero (disculpad la calidad de la foto):

lostimage.jpg


Si buscáis un gran complicación, creo que éste es el modelo más económico. Un calibre manufactura con calendario perpetuo y alarma a un precio razonable. Yo lo compré de segunda mano.
Un saludo

Precioso y gran noticia que exista en acero, ahora mismo en la pag de JLC no aparece en acero.

Investigare el mercado de 2ª mano a ver si encuentro algo.

Gracias
 
  • #14
Buenas tardes,
según he visto, en la web sí figura el modelo de acero:

lostimage.jpg


Te dejo el enlace:

lostlink.jpg


Un saludo
 
Última edición:
  • #15
Buenas tardes,
según he visto, en la web sí figura el modelo de acero:

lostimage.jpg


Te dejo el enlace:

lostlink.jpg


Un saludo

gracias, con eso ya tengo la referencia para hacer mis averiguaciones
 
  • #16
El reloj es genial , siempre he querido tener uno con un grado de complicacion como ese , quizas lo unico es que me gustaria mas con esfera negra, pero es un gusto personal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie