Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Quien me puede contar algo de estos JLC - Foro General

guruhe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Quien me puede contar algo de estos JLC

Googleando buscando master calendar, ya que sigo a la busca y captura de un modelo que me guste de verdad, me he encontrado con esto:

Jeager-LeCoultre 8 Days Perpetual Calendar

He estado mirando en la pag. de JLC y no he visto nada referente a este modelo, no se si es de cuerda o automatico ni su ref. ni precio aprox.

Lo mismo me ha pasado con este otro modelo del cual tampoco se mucho:

Gracias por toda aportación sobre estos modelos.

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes el morro fino compañero ....pues por contarte algo son una de las excelencias relojeras de la marca, nada más y nada menos que un calendario completo con reserva de marcha, fases lunares ......en definitiva una serie de complicaciones que técnicamente son un hito, el precio te lo puedes figurar 5 cifras seguro , creo que en el foro de marcas tendrás precios de los bichos estos.

Predeterminado

Cita Iniciado por robot r2 Ver mensaje
    Tienes el morro fino compañero ....pues por contarte algo son una de las excelencias relojeras de la marca, nada más y nada menos que un calendario completo con reserva de marcha, fases lunares ......en definitiva una serie de complicaciones que técnicamente son un hito, el precio te lo puedes figurar 5 cifras seguro , creo que en el foro de marcas tendrás precios de los bichos estos.
    El problema es que no tengo las referencias y en la pag. de JLC no los encuentro

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Esta en torno a 25/30.000 euros con caja en platino si no me equivoco. Es el master calendario 8 días día/noche y como bien te han dicho estas hecho un sibarita
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Esta en torno a 25/30.000 euros con caja en platino si no me equivoco. Es el master calendario 8 días día/noche y como bien te han dicho estas hecho un sibarita
    Pero es automatico, cuerda...

Solo lo hay en platino, o tambien lo hay en acero?

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por guruhe Ver mensaje
    Pero es automatico, cuerda...

Solo lo hay en platino, o tambien lo hay en acero?

El reloj lo ves aquí;

http://www.jaeger-lecoultre.com/eu/e...s-perpetual-SQ

el movimiento es automático y el de la esfera que sale en tus fotos creo que no esta disponible y en su lugar se ha hecho la versión esqueleto.

El otro con el pulsador a la izquda (a las nueve) es el Master Grand Reveil:

http://www.jaeger-lecoultre.com/eu/e...r-grand-reveil

Este reloj combina dos complicaciones: calendario perpetuo y despertador mecánico. Ofrece la posibilidad de elegir entre el timbre o la vibración para la función despertador (por ello el pulsador parece corresponder a un repetición minutos).
    Este reloj se hace sólo en platino y oro rosado.
    Ambos son relojes excepcionales de una gran belleza tanto estética como mecánica.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

GURUHE: Yo soy un novato como tú, pero creo que estos relojes no interesan. Apenas tienen diseño ni complicaciones relojeras. Yo, la verdad, es que me compraría un Casio. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    El reloj lo ves aquí;

http://www.jaeger-lecoultre.com/eu/e...s-perpetual-SQ

el movimiento es automático y el de la esfera que sale en tus fotos creo que no esta disponible y en su lugar se ha hecho la versión esqueleto.

El otro con el pulsador a la izquda (a las nueve) es el Master Grand Reveil:

http://www.jaeger-lecoultre.com/eu/e...r-grand-reveil

Este reloj combina dos complicaciones: calendario perpetuo y despertador mecánico. Ofrece la posibilidad de elegir entre el timbre o la vibración para la función despertador (por ello el pulsador parece corresponder a un repetición minutos).
    Este reloj se hace sólo en platino y oro rosado.
    Ambos son relojes excepcionales de una gran belleza tanto estética como mecánica.
    Gracias, al final de la tarde consegui encontrar el segundo, pero el primero al ser esqueleto lo pasé deprisa y no me fije que era el mismo reloj con diferente esfera. Por cierto me gusta mucho más con la de las fotos que he puesto.

Ambos son espectaculares y me ha sorpredido muchisimo el detalle de un reloj mecanico con alarma por vibración.

Por desgracia ambos se encuentran fuera de mis espectativas actuales.

¿Alguien recuerda algún reloj parecido esteticamente así como en funciones en acero y algo más accesible?

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Caracoles!!!!!! buen gusto tiene el novato!!! pica alto!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas noches,
    salvo que hayan dejado de fabricarlo, el Master Grand Reveil se fabricaba en acero. Os muestro el mío, que es de acero (disculpad la calidad de la foto):

Si buscáis un gran complicación, creo que éste es el modelo más económico. Un calibre manufactura con calendario perpetuo y alarma a un precio razonable. Yo lo compré de segunda mano.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo