• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien me puede ayudar con este Omega

Estado
Hilo cerrado
R

RRJav

Novat@
Sin verificar
Buenas,

la verdad que escribo poco ( o mas bien nada ) , pero leo mucho asi que permitirme haceros esta pregunta : :ok::

Recientemente he heredado de mi abuelo un Omega, el estado ... os puedo decir que en 30 años no le vi quitarselo , me podrias ayudar a identificar el modelo , Entiendo que es un Omega Seamaster Day&Date de carga manual y chapado en Oro .. .imagino que sera del 60-70.

y por ultimo y mas importante, donde puedo llevar a restaurarlo en Madrid ? Me da un poco igual que merezca o no la pena, fuera de que sea un modelo mejor o peor, en este caso la carga afectiva supera a todo y me gustaria poder llevarlo otros 30 años mas :yes:

os pongo una foto :

lostimage.jpg
 
El chapado está muy deteriorado, yo diría fornituras de Puerta del Sol
 
Si, el chapado habria que volver a darselo.

Fornituras ? No lo conozco , pero seguro que lo habre visto mil veces , me acercare a preguntar .

Alguien ha tenido experiencia en algo similar ?
 
Yo soy partidario de restauraciones mínimas, prefiero que se conserve el "caracter" del reloj.
Puedes hablar con Pedro Izquierdo.
 
Yo soy partidario de restauraciones mínimas, prefiero que se conserve el "caracter" del reloj.
Puedes hablar con Pedro Izquierdo.

Yo si y no ...es decir, agujas , esfera etc ... no quiero tocarlo , simplemente que devuelvan a su esplendor la caja, me cambien el plexy y correa nueva, a nivel de maquinaria solo una buena limpieza , no me gustaria cambiarle nada.
 
Yo soy partidario de restauraciones mínimas, prefiero que se conserve el "caracter" del reloj.
Puedes hablar con Pedro Izquierdo.

Acabo de ver la pagina de Pedro Izquierdo ... y creo que has dado en el clavo, ese tipo de restauracion es lo que busco !!!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias.


PD. Lo malo es que acabo de ver los "skeleto" y espera que no caiga uno .... ::grr::
 
Antes de tomar una decisión pregunta en el foro de vintages q te asesoraran cojonudamente
 
Yo lo llevaría a una joyería que trabaja Omega en la zona de Lopez de Hoyos, ahí llevé uno que también heredé de mi abuelo y que conservo con gran afecto.
De todos modos, si te metes en el foro de vintages, igual encuentras un consejo mejor, alucinarías con lo que controlan algunos foreros, ni te lo imaginas.
Suerte y mis condolencias por lo de tu abuelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie