Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: ¿Quien me podría ayudar a modificar un Seiko SPB005? - Foro General

jesus1982 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y como piensas hacer la esfera? Ufff
    Ya contaras...
    Un saludo.

capeones está en línea Milpostista

Thumbs down

Veo un problema con el dial... un dial con la calidad del que lleva el Premier Automatic, con guilloché, diferentes niveles en la esfera, índices aplicados.. es un repuesto de varios cientos de euros (como en cualquier marca con un dial de este nivel). Plantearte hacerte un dial personalizado al nivel de calidad del original es un trabajo artesano que te va a costar, primero para encontrar quien pueda hacerlo con garantías, y segundo porque seguramente te va a costar más de lo que te darían por el Premier.

El segundo problema, que creo más fácilmente subsanable, pero está ahí, son las agujas, aunque en este caso seguro que se puede hacer algún apaño.

En fin, yo soy de los que me parecen bien los tuneos, me parecen fenomenal los PAM 210 con agujas doradas, los monster con diales intercambiados, los marinemaster con zafiro, los daytona con esferas diferentes, ahora mismo llevo en la muñeca un PO sobre velcro de JLC... pero tú estás hablando de algo diferente, no se trata de intercambiar piezas que sabes que son compatibles, sino de un trabajo a medida. Si te lanzas, ánimo, pero tengo dudas razonables de que sea viable lo que planteas, sobre todo si no quieres acabar con un dial que desentone con la calidad que transmite el Premier...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12