• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien me manda a mi

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Estoy muy enfermo y no tengo remedio.

Punto 1: En otros posts ya he comentado alguna vez que a mi el titanio pfffff, yo soy un tipo duro y solo llevo acero del bueno nenas. No pesa, no me gusta el tacto y brilla raro, he dicho: NO QUIERO TITANIO COÑO.

Punto 2: Siempre digo que los cronos solo valen para encarecer el reloj, que yo no los necesito para nada, que por los pulsadores te puede entrar agua, que los hace mas delicados y encima si los activas el movimiento es menos preciso, a mi me gustan sobrios y elegantes muñeca. QUE NO QUIERO CRONOS LECHE.

Y esta tarde se me ocurre probarme un Frogman Crono (el de los dos protectores) y ... QUIERO UNO :(

flechazo instantaneo, y encima he reaccionado rapido con mi conciencia y mi legítima que flipaban las dos: "el titanio he leido que es lo que mejor aguanta el agua del mar oye, y el crono... veras como me queda la pasta con el tiempo bien pillado"

Frogman crono apuntado en la lista de los deseos.

Debo ir al medico?

Cordialmente:

Cuco
 
Pues cómpratelo, así se te cura esa fobia de golpe :D :D . Te lo pones 15 dias y si ves que definitivamente no estan hechos para tí , lo vendes, y de ese modo sales de dudas de por vida.
 
Última edición:
Pues cómpratelo, así se te cura es fobia de golpe :D :D . Te lo pones 15 dias y si ves que definitivamente no estan hechos para tí , lo vendes, y de ese modo sales de dudas de por vida.

Autentico pragmatismo :clap:!!

Estoy completamente de acuerdo que esta es una de los mejores soluciones para salir de dudas!
 
tranquilooooooooooooooo¡

Estoy muy enfermo y no tengo remedio.

Punto 1: En otros posts ya he comentado alguna vez que a mi el titanio pfffff, yo soy un tipo duro y solo llevo acero del bueno nenas. No pesa, no me gusta el tacto y brilla raro, he dicho: NO QUIERO TITANIO COÑO.

Punto 2: Siempre digo que los cronos solo valen para encarecer el reloj, que yo no los necesito para nada, que por los pulsadores te puede entrar agua, que los hace mas delicados y encima si los activas el movimiento es menos preciso, a mi me gustan sobrios y elegantes muñeca. QUE NO QUIERO CRONOS LECHE.

Y esta tarde se me ocurre probarme un Frogman Crono (el de los dos protectores) y ... QUIERO UNO :(

flechazo instantaneo, y encima he reaccionado rapido con mi conciencia y mi legítima que flipaban las dos: "el titanio he leido que es lo que mejor aguanta el agua del mar oye, y el crono... veras como me queda la pasta con el tiempo bien pillado"

Frogman crono apuntado en la lista de los deseos.

Debo ir al medico?

Cordialmente:

Cuco




Difilmente puede tener cura esta enfermedad, pero tambien puedes decirle al médico que te lo recete, y así, si lo dice el médico hay que hacerle caso. Ah¡, y si lo pasa la Seguridad Social, me avisas. Saludos.
 
Al médico ¿por qué? no veo nada en tu actitud que no le pase al 99% de los que por aquí andamos.

Total en 5 minutos has mandado al ****** toda la medicación contra la CRI, el tratamiento del psiquiatra anti cronómetros, y las recomendaciones del dermatólogo.

Pues ya sabes, tiene toda la pinta de una recaida grave, que solo se soluciona de dos formas:

A) Sigues las recomendaciones de tu legítima, que estará diciendo algo así como: "Otro más, ni se te ocurra, ademas si es justo lo que dices que no te gusta"

B) Sigues tu instinto, es decir te lo compras y veras como lo disfrutas
 
Nunca digas nunca jamas.:D
 
Eso es lo más normal del mundo, nos pasa con todas las cosas no solo con los relojes.
Yo siempre digo que me gustan todas las mujeres menos las pelirrojas pero ¡Hay cada pelirroja! :clap: :clap: :clap:
 
Tranquilo, que eso nos pasa a todos (al menos en mi caso), muchas veces.
 
Igual tu rechazo era porque tu subsconciente te estaba mandando mensajes subliminales a tu cortex para no caer en un amor imposible y asi no convertir tu deseo en fustración.
(De medicina no tengo ni idea, pero si te he ahorrado un dinerillo de consulta para abaratar tu compra, me quedo contento,mira tú.)
 
  • #10
No vayas al médico. Lo lógico es que vayas a una relojería.
 
  • #11
la verdad es que es una gozada tener principios e ideas, para poder mearte en ellos cuando te apetece xDDDDDDDDD
 
  • #12
Sintomas de "cri". Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie