• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quién me informa sobre Juri Levenberg?

  • Iniciador del hilo Max Bill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Max Bill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Quiero cazar un Poljot Strela que me ha parecido precioso. La cuestión es que sólo lo encuentro en eBay y lo vende Juri Levenberg (no sé si alguien más lo tiene pero por mucho que busco siempre acabo topándome con él). ¿Alguien me puede decir si es fiable? Siempre es bueno tener todos los datos posibles de un vendedor que además está en Alemania.Muchas gracias anticipadas.
 
Yo sinceramente, si tuviera que comprarme un Strela (es decir, otro Strela), lo compraría en www.vostok-watches.com. Irina Maier es distribuidora oficial de Poljot, mientras que ha habido algunas dudas sobre la autenticidad de los Strelas de JL... si no recuerdo mal, Juri tenía registrada la marca "Strela" y fabrica relojes con calibre ruso y con su marca, además de producir otros demasiado "parecidos" a los Poljot Strela hechos por Poljot (Volmax).

Es el problema de las fábricas y marcas rusas, que son una casa de p***s hablando malamente.
 
Muchas gracias por la información. A por ello que voy.
 
Yo sinceramente, si tuviera que comprarme un Strela (es decir, otro Strela), lo compraría en www.vostok-watches.com. Irina Maier es distribuidora oficial de Poljot, mientras que ha habido algunas dudas sobre la autenticidad de los Strelas de JL... si no recuerdo mal, Juri tenía registrada la marca "Strela" y fabrica relojes con calibre ruso y con su marca, además de producir otros demasiado "parecidos" a los Poljot Strela hechos por Poljot (Volmax).

Es el problema de las fábricas y marcas rusas, que son una casa de p***s hablando malamente.

+1000000:ok::
 
Poljot como fábrica ya no existe. JL se hizo con gran cantidad de calibres y los ensambla en cajas que le fabrican para crear sus relojes, ahora el uso de la marca...no se, no se. Yo tengo un Navigator alarm y funciona a la perfección..
 
Pues eso: una cosa son los Strela de Poljot y otra los Strela de JL. Porque él tenía los derechos de la marca "Strela" para, como mínimo, Alemania. Pero claro, por eso hace relojes de MARCA Strela, no de marca Poljot MODELO Strela.

Y por ahí saltó la liebre de algunas irregularidades en los calibres de relojes que vendía él en ebay. Pero para ser sincero no sé cómo acabó la cosa.
 
Gracias. Me queda claro. A esperar hasta junio porque los pocos modelos que tiene Irinia tiene de Strela no se servirán hasta entonces. Ahora se puede hacer un pre-pedido. Pero creo que aguantaré hasta entonces.
Gracias a todos.
 
Es que poljot hace muchos años no hace strelas, todos los que hay por ahi son de una empresa Alemana detras de la cual está Juri.El strela de Volmax , bajo la marca strumankie, es bien distinto y mucho mas caro y tiene los dias contados porque Volmax ya se ha mudado a Suiza.
Por tanto el que quiera un Strela, da igual la web, sera de esta empresa que es la unica que los hace ya...

04800af2.jpg


A qui ambos, a la izquierda el de Volmax y a la derecha el strela de siempre.

Personalmente no veo nada malo en lo que hace Juri, al contrario, si no fuera por gente asi ese reloj despareceria.Eso si, Juri es un desastre y un tio demasiado arrogante, tanto que cae mal a bastante gente...eso sin contar que a veces se "inventa" modelos que realmente no existen, o existieron.Pero bueno, es lo que hay.
Ahi poco tienen que ver las marcas Rusas, Volmax es Suiza no Rusa,por tanto los trapiches que se hagan sera cosa de los suizos.
Rusas estan,de las ramas directas de la poljot de siempre, Moscow classic que lo estan haciendo muy bien.


e3d1830d.jpg
 
Última edición:
Ya te lo han dicho: Irina mejor que el Juri.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie