• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién me explica qué es flyback?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, sé que tiene algo que ver con los cronos, pero no sé qué peculiaridad tiene este sistema. ¿Alguien me lo cuenta? ;-)
 
Pues eso, sé que tiene algo que ver con los cronos, pero no sé qué peculiaridad tiene este sistema. ¿Alguien me lo cuenta? ;-)

Lo vas a entender muy bien viendo este video :ok::

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DATu9kLFxUk&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DATu9kLFxUk&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Es simplemente la posibilidad de reiniciar el crono sin necesidad de realizar una parada y puesta a cero primero.
 
Mejor explicacion imposible,por cierto bonito crono Gigio
 
Lo vas a entender muy bien viendo este video :ok::


<OBJECT height=355 width=425>
&ampampampampnbsp
<embed src="http://www.youtube.com/v/DATu9kLFxUk&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></OBJECT>

Es simplemente la posibilidad de reiniciar el crono sin necesidad de realizar una parada y puesta a cero primero.


Totalmente de acuerdo Gigio, nada más claro que el vídeo. :ok::
Esto resulta provechoso en la aviación, en las competiciones de vehículos, etc. en lo que varios segmentos o trayectos de una ruta son recorridos en intervalos específicos de tiempo en forma seguida; la acción de parar, resetear e iniciar nuevamente supone un retraso al comenzar a medir el próximo trayecto.
Un salute.
 
Gracias Gigio. Claro y cristalino :ok::

No está nada mal esta complicación, aunque supongo que encarece el reloj.
 
Muy claro

saludos
 
Yo no lo hubiese definido mejor, solo añadire una utilidad que conozco de cerca.
Cuando era joven, practicaba atletismo, mi entrenador tenia un crono de mano con esa funcion, la utilizaba para medir los tiempos que tardabamos en recorrer los parciales en relevos.
La liebre, el que mas corria salia primero, no era necesario tomar notas del tiempo a ojo ya sabias quien se quedaba dormido en los laureles.

Para esto que dices tu seria mejor un "ratrappante" :ok::
 
Más claro ni el agua, gracias!
 
  • #10
Así da gusto aprender..muchas gracias!!

un saludo
 
  • #11
Una imagen vale más que mil palabras... muy buena Gigio
 
  • #12
Pues ya nos hemos enterado
Gracias
 
  • #13
Esto es una autentica enciclopedia viva.
Un saludo
 
  • #14
Vaya, todo un GP con la aguja situada a las 6 descentrada......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie