• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien me da la mano?

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Audemars

Audemars

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. No pretendo lavar la ropa sucia ni mucho menos, para ello ya contamos con un "jefe" que lo hace muy bien y con muy buena mano izquierda. Lo está demostrando, porque por desgracia, le está tocando actuar más de lo que él quisiera.
El sentido de este post, es el de recuperar, por si alguien lo ha olvidado, lo que a todos nos une, el amor por los RELOJES. Y lo pongo con mayúsculas, para generalizar. Ya que en esa palabra, tienen cabida absolutamente todos y de la procedencia que sea, evitando los fakes claro está.
He pasado momentos inolvidables en este Foro, he conocido gente maravillosa gracias a él, y no voy a renunciar a visitarlo cada día, por mucho que alguien con subidas de tono y discusiones se empeñe. Y no me refiero a nadie en particular, porque principalmente no pertenezco a ningún bando, si es que realmente los hay.
Sólo que viendo como estan las cosas, os tiendo mi mano como saludo, a todo aquel que la quiera recibir, como señal de seguir viéndonos aquí, en esta nuestra bodega, nuestro chiringuito, o como querais llamarlo, el lugar donde venimos a PASARLO BIEN y a olvidarnos por un rato de los problemas que nos acechen desde el exterior.
Un abrazo y os deseo de verdad A TODOS, un año "cojonudo":ok:: .
Mario.
 
Suscribo tus palabras y encantada de conocerte.
 
Bueno , no tengo nada que decir amigo tus palabras son suficientes.-
saludos
 
Amigo Audemars, yo suscribir todas y cada una de palabras que tu decir.


Sabiduría de antepasados hablar por tu boca.


Que los dioses de la pradera cabalguen a tu lado.


Buena caza.


Jau.
 
No podría estar mas de acuerdo
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo Audemars y me uno a tu deseo de que este sea un año cojonudo para todos.
Que vuelva el buen rollo que caracterizaba a este fantastico foro.
 
Yo cojo tu mano tendida, como siempre he hecho en este foro, al igual de ser el "oso amoroso" mas insoportable del mundo ;-)

Un abrazo extensivo a TODO el foro :) :) :) :)
 
magnifico gesto, que deseo sea extensivo por y para todos en lo sucesivo:clap:
 
Cuenta con mi mano...sé que la vas a tomar...
Un abrazo.
Enhorabuena por la iniciativa...
 
  • #10
Las dos, Mario. Un abrazo, y aquí seguiremos mientras que el cuerpo aguante.:):):)
 
  • #11
Ahí va mi mano, para quien quiera estrecharla :)
 
  • #12
La mia esta siempre dispuesta.
Gracias por las buenas vibraciones :ok::

Saludos
 
  • #13
Bien. cuenta conmigo.
 
  • #14
HAcemos las paces? Ya te fías?
Has visto la raqueta del Hublot que acaban de postear? Y qué son esos dientes a la altura de la corona?
Me voy a la cama, ahora sí.
 
  • #15
Aquí tienes la mía, compañero. Mis mejores deseos para ti y para tod@s
 
  • #16
Pues yo tambien soy de los noctámbulos que te da la mano.

lostimage.jpg
 
  • #17
otra mano que se suma

Un saludo.
 
  • #18
Pues antes de irnos a la cama, me suscribo a esta iniciativa, y que el buen clima reine a sus anchas en este nuestro foro.

Saludos
 
  • #19
Pues yo no creo que se haya perdido el buen rollo del foro para nada.
Hay más de 400.000 mensajes! ¿Y cuantos con mal rollo?
No hagamos de una gota de agua un océano.
Está claro que en todo océano habrá moléculas de H3O pero siempre serán las menos :D
Salud y relojes para todos!
 
  • #20
Ahí va mi mano amigo, ese es el espíritu del foro
 
  • #21
Bonito post.

Yo tambien te tiendo mi mano (y despues a dormir)
 
  • #22
A tu lado de corazon. Con la gente del foro. Aqui estoy.






Gracias por poner un hilo como este. Hacía falta.:clap: :clap: :clap:
 
  • #23
Lo mismo digo, y os doy la mano... Un saludo.
 
  • #24
Ahí va mi mano, para que el buen rollo y la sabiduría sigan siendo las caractéristicas del foro.
 
  • #25
Yo siempre he tenido mi mano tendida...:D Pero, un mal día lo tiene cualquiera :-P .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie