• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien me ayuda....?

  • Iniciador del hilo Maxalt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maxalt

Novat@
Sin verificar
Buenas, tras llevar un tiempo por aqui he podido comprobar que teneis una fe ciega en pokemonyu. Estoy pensando en pillarme un par de seikos 5, pero lo que me ha confundido es que solo en algunos tiene envios disponibles para españa, en la mayoria no aparece que realice envios a europa. Quien me saca de dudas... Gracias
 
28 dólares tienen la culpa para el primer reloj. Luego tiene descuent opara el segundo.

En vez de entrar en ebay.es, entra en ebay.com
 
28 dólares tienen la culpa para el primer reloj. Luego tiene descuent opara el segundo.

En vez de entrar en ebay.es, entra en ebay.com

Pero no pone que haga envios a Europa, no? Por ejemplo:
lostimage.jpg
 
Pero no pone que haga envios a Europa, no? Por ejemplo:
lostimage.jpg

Si vas hacia abajo de esa misma oferta, veras que pokemon, pone un mapa con los envíos que ha hecho al mundo. En dicho mapa, veras que a España son más de 2000. El enlace al mapa, pincha en Europa.

lostimage.jpg
 
PPues siendo asi....

Si vas hacia abajo de esa misma oferta, veras que pokemon, pone un mapa con los envíos que ha hecho al mundo. En dicho mapa, veras que a España son más de 2000. El enlace al mapa, pincha en Europa.

lostimage.jpg

Vale, entonces sino hay pega me lanzare a compras al otro extremo del mundo, espero que todo vaya bien, aun asi tengo ciertos recelos. Todas las compras han sido por aqui cerquita.....pero hay que aprovechar el cambio que temos ahora con el dolar... Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie