Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: ¿Quien los salvará? - Foro General

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Quien los salvará?

Hola:
    Soy nueva en el foro.Ya me presenté en el foro de presentaciones.
    Hay algo que hace tiempo ya me reconcome y he intentado obtener información con nulo resultado.
    En la página del cuerpo Nacional de Policia hay un apartado de objetos recuperados y si vais pinchando en la jefatura superior de Asturias vereis joyas como:Rolex GMT Master II,un Frank Muller,un Vacheron Constantin,un IWC,un Patek Philifpf,un Omega Vintage,y algun cuarzo también de marca,dos Omega Seamaster,un Movado vintage,dos Cartier de dama,un omega constellation,un Panerai luminor GMT,un Polhot ruso,etc,en la de Cataluña.
    Bien,pues ante tanta belleza abandonada a su suerte(pues nadie los reclama),llamé a dichas jefaturas y nadie sabía nada,de nada.
    Digo yo que cómo llevan tanto tiempo sin dueño,los subastaran.¿Alguien sabe que va a ser de esos relojes?.Dormiran el sueño de los justos para siempre tirados en una comisaría?.
    He intentado saber donde,cuando y cómo los subastarían,pero nadie sabe nada.Me gasté una pasta llamando a Oviedo,Gijón,Barcelona y nada de nada.
    Si teneis un ratito entrad en esa página y alucinad.
    Gracias por aguantar el tocho.

conguito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Acabo de visitar la página y la verdad que es alucinante, si yo hubiera perdido o me hubieran robado cualquiera de esos relojes te puedo prometer que removería cielo y tierra para recuperarlo.
    En cuanto a las subastas, te aconsejo que no pierdas el tiempo, suele haber profesionales en este tipo de negocios, y además las subastas suelen ser por lotes de varios artículos con precios bastante elevados...

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, Celsa.

Gracias por la información, pero yo no sé muy bien si busco mal o es que han quitado muchas fotos de los que comentas, ya que en general, lo que he encontrado han sido mas bien, relojes "de segunda", es decir, del tipo Viceroy, Pertegaz... y alguno decente, eso sí (Omega, Cartier, Panerai...) pero en general, poquitos buenos.

Sí sería interesante en cualquier caso saber de que forma se subastan estos relojes.

Saludos

¿Algun forero bien informado sobre el tema?
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

Predeterminado

¿A que sí, a que alucinas con la cantidad de joyas relojiles que se ven?.
    Pues cómo soy tan perseverante voy a seguir intentando saber que va a pasar con ellos,llámame ilusa,pero lo voy a intentar.Os mantendré informados.
    De todos modos,si alguien del foro sabe cómo llegar hasta el fondo y entiende de juzgados y rollos burocráticos varios,que se manifieste por fabor.

Predeterminado

Hola clocke:
    Si pinchas en la jefatura S. de Asturias,te lleva a varias opciones,pués pinchas en la de Oviedo,en joyas,y luego pinchas 1,2,3 etc. y ya verás.
    En la de Cataluña,lo mismo pinchas en joyas 1,2,3 etc. y los verás,todos los que dije.Un cordial saludo.

Predeterminado

Pues es lo que he hecho...

Volveré a mirar

(Jo, que malo soy en esto de internet)

Predeterminado

Mira también en la de Gijón,ahi es donde están el Rolex GMT MASTER II,el FRANK MULLER,EL VACHERON CONSTANTIN,EL IWC,EL PATEK,EL OMEGA VINTAGE

conguito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto, acabo de ver el Rolex, y es una verdadera pena que esté ahí parado pudiendo estar luciendo en cualquiera de nuestras muñecas. Me ha picado la curiosidad, voy a intentar averiguar algo mas de estas subastas y su funcionamiento y ya contaré que tal me ha ido...

Predeterminado

Eso,eso,a ver si tu tienes más suerte conguito.Es que da una pena verlos.

Predeterminado

Pues tienes toda la razón. Lo dicho, soy yo que no me aclaro con el Internet de las narices.

A ver si alguien nos informa...

Gracias de nuevo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo