• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien lo adivine tiene un cafe pagado u dos...

?

- - -

Visitante
Pues parece que me he portado bastante bien:-P y este año los reyes me van a traer un nene:clap:,no lo puedo coger hasta el dia 6::bash::solamente os puedo dar una par de pistas:whist::,el nene en cueation es de una marca muy querida en este foro,y tiene una cosita que yo tenia unas ganas locas,FASES DE LUNA:drool:,en cualquier caso pondre fotos en su momento
FELIZ AÑO A TODOS
 
Hola Oscar no será un Omega?.
Saludos.
 
Omega speedmaster moonphase
 
Seguro que es un Oris...igualmente me pagas los cafés. Además, creo que ni llegará a la "zuela del zapato de cierto GMT":D:D:D. Mira que malgastar el dinero tontamente.....Rolex es Rolex, y lo demás son tonterías:D:D. Además, que es más importante, doble uso horario o tener las fases de la luna....: bueno si, para saber cuando cortarte el pelo para que te crezca más deprisa, o para quedarte embarazado, que también está bien:D

A que es un Oris..........::Dbt::

FELIZ 2009, compi:ok::
 
¿Longines?...sea cual sea que lo disfrutes
 
Uno de estos?

OmegaSpeedyMoonReborn.jpg


lostimage.jpg
 
un lotus, miyota con fase lunar?
 
O este?

longinesmoon2.jpg
 
  • #10
No, no!, seguro que es este!

jules-audemars-qp.jpg
 
  • #11
A no ser, claro, que necesites uno elegante... ::Dbt::
:yhoo::Entonces seguro que es uno de estos! A que si?!? Venga ese cafelitooooo ::dnz::!!!

Reverso_Grande_Complic-vers.jpg


Reverso-Gde-Sun-Moon.jpg
 
  • #12
...oris franck sinatra con fase de luna...
 
  • #13
Estais rozando el palo mas de uno,joanjoan lo que me pones es maravilloso pero ese nivel no puede ser,venga vamos chicos que casi lo teneis
 
  • #14
Estais rozando el palo mas de uno,joanjoan lo que me pones es maravilloso pero ese nivel no puede ser,venga vamos chicos que casi lo teneis

Ya está! Ahora si!!!

Si hubieras dicho antes que era económico..., pillin...

Este!

lostimage.jpg
 
  • #16
Espero que no sea este:







Saludos y feliz año 2.009,
 
  • #17
A ver si va a ser este... :)

lostimage.jpg
 
  • #19
A ver si va a ser este... :)

lostimage.jpg

Ese seria un sueño echo realidad:drool::drool:
haber almas de dios que os alejais,ahy algun forero que casiii acierta,le ha faltado el modelo,otra pista,tiene 38mm sin corona,ademas de la fase lunar tiene tres esferas,para el dia,dia de la semana y funcion GMt,venga que esta casi dicho
 
  • #20
Oris Artelier Complication!!!!! Ese cafeeeeeeee!!!! ::dnz::

436315392_eaea8f6925_o.jpg


436315414_c0ab2fe6db_o.jpg


Fotos de la magnífica review de "chemical". Si molestan edito el mensaje inmediatamente. Gracias :ok::
 
  • #21
Uyyyyyyy casiiiii,pero no exactamente,por poco:whist:::whist::
Oris Artelier Complication!!!!! Ese cafeeeeeeee!!!! ::dnz::

436315392_eaea8f6925_o.jpg


436315414_c0ab2fe6db_o.jpg


Fotos de la magnífica review de "chemical". Si molestan edito el mensaje inmediatamente. Gracias :ok::
 
  • #22
Qué penita me dáis:D. Pues va a ser verdad lo de la crisis::Dbt::. Como os matáis sólo por dos cafés:D...y éso que Óscar no es catalán....invita a paella hombreeeeeeeeeeeeeee:D.

FELIZ 2009 A TOD@SSSSSS

(Yo ya se cuál es, yo ya se cuál es....ale, aleeeeeeeeeee):clap::clap:
 
  • #23
Qué penita me dáis:D. Pues va a ser verdad lo de la crisis::Dbt::. Como os matáis sólo por dos cafés:D...y éso que Óscar no es catalán....invita a paella hombreeeeeeeeeeeeeee:D.

FELIZ 2009 A TOD@SSSSSS

(Yo ya se cuál es, yo ya se cuál es....ale, aleeeeeeeeeee):clap::clap:
Coño Jordi tienes razon invito a paella de bogavante al que lo acierte,a ti como era la otra oferta te quedas con los dos cafeses Jajajajajajaja
 
  • #25
Ufff! Menos mal.... :-P

Conste que es verdad, que para lo que son, no son feos.

Pero era una broma, claro :D
 
Atrás
Arriba Pie