• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien lleva los pantalones?

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paulflores

paulflores

Forer@ Senior
Sin verificar
Como se que es de esas piezas que son buscadas en el foro y que al llegar al FCVR salen os enseño el que llevalos pantalones en casa...

Los que menos me gustan
lostimage.jpg


Los que mas me gustan y con deplo
lostimage.jpg


Y el nene con su dotación
lostimage.jpg


Como os gusta mas?
 
la negra que no tiene puesta
 
La negra con el deployante le queda que ni pintada. Justo la única que no tengo... :-P

Aunque a ese X-Wind le queda todo bien...
 
los negros le quedan super bien con el deplo una pasada
 
Con la correa negra que lleva puesta. Un saludo
 
  • #10
Como se que es de esas piezas que son buscadas en el foro y que al llegar al FCVR salen os enseño el que llevalos pantalones en casa...

Los que menos me gustan
lostimage.jpg


Los que mas me gustan y con deplo
lostimage.jpg


Y el nene con su dotación
lostimage.jpg


Como os gusta mas?
Tal y como esta en la foto, bisel negro con esa correa en negro brillo esta muy bonito...el marrón y negro yo personalmente, los tengo como enemigos; con el color camel tampoco queda mal.
 
Última edición:
  • #11
A ver, que hemos dicho que no se repitan las fotos!!!!!!!!!!
 
  • #12
La negra de la segunda foto, creo que es la más bonita
 
  • #13
Yo tambien, toso es culpa de mi amigo trillanova

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
la de caucho es la que mas me gusta
 
  • #15
Pues tal y como esta con la negra lo veo muy bien pero si tienes ocasio pruebale una racing de piel perforada, yo se la puse a mi Jazzmaster Maestro y lo flipo, queda genial ;-)
 
  • #16
Yo el mio lo llevo con armis. Pero esa correa negra me parece que no tardará en caer. Le dá un toque elegante.
 
  • #17
Hola, la que tiene tachuelas me parece la mejor.
Un saludo.
 
  • #18
La negra con deplo le queda de lujo, no me van mucho las tachuelas en las correas.
 
  • #19
a mí,con la negra
 
  • #20
a mi me mola con la marron
 
  • #22
Pantalones camel con correa de aviador, sin duda!!!
 
  • #24
La que lleva puesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie