• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien les guste grandes >>>

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Un cronografo de Marathon con el 7750 dientro y 52mm de diametro8o
Encomendado por el Gobierno de EEUU, las primeras unidades van a ser entregues a aviadores a bordo de porta-aviones de clase Nimitz.

lostimage.jpg


Aqui al lado del ya de si no pequenito SAR
lostimage.jpg
 
Qué susto! ...pensé que era un hilo para foreras :whist::
 
jiar....jiar.....

Pensé que off-topic nos invadía.....:D

Saludos.
 
¡Me encanta el diseño! Aunque tendría que verme puestos esos 52mm...::Dbt::
 
Un cronografo de Marathon con el 7750 dientro y 52mm de diametro8o
Encomendado por el Gobierno de EEUU, las primeras unidades van a ser entregues a aviadores a bordo de porta-aviones de clase Nimitz.


¿Es parte de su equipo o es un regalo para su uso personal? En ese caso, tenemos confirmado, por primera vez, el uso de relojes mecánicos por algún ejército.
 
po a mi me ustaaaaaaaaaa jejejeje
 
Ya habia orden de mecanicos de Marathon para el Gobierno de EEUU, el GSAR, pero no era cronografo.
 
  • #10
El reloj no sé; quizá demasiado grande, pero la correa si me gusta.
 
  • #11
pues a mi me gusta, pero dentro le caben dos o tres valjoux........... un reloj muy equilibrado en diseño, pero de un tamaño abismal..........
 
  • #12
Es muy bonito, pero es una paellera de cuidado.

Lo que son las cosas... acabo de poner un post respondiendo a Sanza, que preguntaba por un diver duro, y le he mencionado los Marathon, diciendo que se veían poco por aquí. Y en el siguiente hilo que leo, me encuentro con que Paulo habla de ellos.

Y yo pensando que había descubierto algo...:-((

Un cordial saludo

ICE
 
  • #13
52 mm es excesivo. El reloj tiene que ser algo armonico y no solo en su estructura, tambien con el brazo en el que va instalado. Estoy harto de ver muñecas de futbolistas adinerados compitiendo por ver quien se pone el peluco mas fashion y enorme.....
 
  • #14
Paulo, se que en la foto pone 52mm, pero en la pagina que los venden (
lostimage.jpg
) pone

"Diameter: 46.6mm"

que tampoco es pequeño, se sabe ya algo mas?

A mi, en un tamaño razonable, me pareceria un reloj bestial con un aire Fortis innnegable. Eso si, son mas de 2000$, pero bueno, hay casos peores y parece una calidad de construccion excelente.
 
  • #15
Ahora que lo dices, por la foto que compara los dos me parece que los 52mm es incluyendo corona, el valor que comentas deberá ser el diametro del bisel efectivamente. :ok¡
 
  • #16
52 mm? Es una auténtica paellera.

Por cierto quien es "Uno que era paulo"?

Se ha muerto? Este es el Paulo que era de brasil que tenía días que escribía mejor que otros?

Que ha sido de aquél Paulo? Igual se ha muerto. La gente también se muere aunque tenga buenos pelucos. Qué habrá ocurrido con sus relojes? nos los podría haber dejado antes de espichar, no? digo yo, coño.

Podríamos haber sorteado el zenith. Tenía buen aspecto aquél peluco. Yo creo que también tenía un Eberhard con reserva de marcha. Era un tío que tenía buen gusto para los relojes.
 
  • #17
Ya era hora que sacaran el primer reloj de pared automatico. :clap:

Lo bueno es que ya no hace falta localizarlos por GPS, simplemente con una vista aerea ves el reloj. Seguro que dentro lleva el kit de supervivencia.
 
  • #18
Demasiado grande para mi gusto un saludo.
 
  • #19
Reflexión

Y digo yo:

Teniendo en cuenta que los pilotos tienen que tener buena vista (eso dicen) para qué quieren un reloj tan grande. ¿No hemos quedado en que ven bien? ::Dbt::

ICE
 
  • #20
Muy bonito,pero hay q tener un brazo como el de Rambo
 
  • #21
Habrá que comer bien, para llevarle . . .

. . . un reloj de ese calibre, tiene que ser pesado si no está fabricado en titanio, que no lo sé.
El reloj, a un lado del eje central lleva las leyendas H3 y al otro el anagrama de deniominación nuclear. ¿Está preparado para recibir señal DCF?
Saludos, ferraz
 
  • #22
Pues me gusta, y si realmente son 46mm. sin contar corona y pulsadores, no lo considero un tamaño excesivo.

Saludos.
 
  • #23
Pues yo se que King Kong lo pidió para Reyes.:D::dnz::::dnz::
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Burro grande ande o no ande. Y el que la tenga pequeña...la muñeca;-) . ¡que se jo..!:D :D . Bonito peluco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie