Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 84 de 84

Hilo: A quien le pueda interesar - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

con los administradores hasta el final lo que se decida y haga estará bien para esta y futuras acciones
    "Clan Piruleta"

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por duet Ver mensaje
    La verdad es que el foro ha cambiado desde el 2005 año que me registré, era un foro mas purista (yo sigo siendo un ignorante) en el que en cada post no habia desperdicio, la masificacion es lo que tiene...............

Y es normal, me imagino que esto sería muy aburrido con un foro de 200 miembros y que participasen 48. Claro está que con tanta gente como somos tiene "kaberdeto", se trata de cribar a los que quieren estar y enseñar, los que queremos estar, colaborar y aprender y los que entran a j*der la marrana, ahi es donde hay que meter caña, lo demás, funciona como un reloj, nunca mejor dicho

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Oboe Ver mensaje
    Y es normal, me imagino que esto sería muy aburrido con un foro de 200 miembros y que participasen 48. Claro está que con tanta gente como somos tiene "kaberdeto", se trata de cribar a los que quieren estar y enseñar, los que queremos estar, colaborar y aprender y los que entran a j*der la marrana, ahi es donde hay que meter caña, lo demás, funciona como un reloj, nunca mejor dicho
    Aburrido no era te lo aseguro, eramos pocos de acuerdo, pero creo que todos estabamos mas implicados, y casi eramos como una familia, es cierto que muchos de nosotros en aquella época teniamos mucho aún por descubrir, recuerdo que en aquel tiempo el que presentaba un reloj tipo Rolex, Panerai u omega era casi un acontecimiento y casi todos nos quedabamos embobados, hoy las cosas han cambiado mucho, no solo en cantidad de foreros, si no tambien en la categoria de los relojes que se ven por aqui, hoy es normal ver Audemars Piguet, Patek Philippe, Jaeger Le coultre, Panerais y Rolex por docenas, en fin.....no cabe duda de que los tiempos han cambiado, para mejor? yo tengo mis dudas la verdad
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789