Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84

Hilo: A quien le pueda interesar - Foro General

jatodo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No es fácil lidiar con este panorama... Unos mínimos de educación y saber estar si que convendrían a veces... Tenéis mucha paciencia... Gracias por dedicar vuestro tiempo a nosotros...

icomm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi apoyo y reconocimiento a los moderadores... estoy con vosotros...

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    (...) cuando uno salta fuera de lugar la censura es necesaria y algunas veces incluso los baneos son obligatorios.
    (...)
    Ahí creo que has dado en el clavo, el que se pase de la raya debería ser baneado inmediatamente, a ver si los moderadores van a tener que lidiar con gente intratable, eso ya sería pedirles demasiado.

Y de Augusto qué se puede decir, uno ya se hace una idea sin conocerle, pero conociéndolo uno mismo comprueba que es como se le describe... o mejor.

Un abrazo Augusto y ya sabes que estamos para lo que haga falta

raritoooo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo simplemente puedo decir que desde que conozco este foro, a sus foreros, a mis compañeros del Comando Ché y especialmente a Augusto...Me he dado cuenta de cuánto una afición puede llegar a unir a un grupo de personas afines. En todo rebaño hay ovejas negras y en todo matrimonio hay suegras...Basta con no prestarles atención y centrarnos en lo que realmente nos vincula a este foro.

Augusto, estamos contigo para lo que necesites.

Un saludo.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy un poco perezoso ( y ocupado ) ultimamente y apenas escribo, pero en este caso creo que el "esfuerzo" merece la pena.

Desde aquí quiero expresar mi completo y total apoyo a Augusto y al resto de los moderadores.

Un saludo desde la verde Asturias.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El compromiso debe ser de todos, y todos tenemos que concienciarnos de que cuanto más grande es un foro, la autodisciplina y el autocontrol deben ser mayores.

Para que todo siga funcionando hay que cumplir las normas a rajatabla. Fijaos la paciencia/confianza que se ha tenido con el foro off topic, que se ha permitido hablar de cualquier tema. Yo creo que a pesar de la flexibilidad que ha existido, debemos cumplir todos los foreros las normas de forma rigurosa, que no están para fastidiar, sino para conservar lo bueno que tenemos.

A esto hay que añadir que cuanto más y mejor nos ajustemos a las normas del foro y en especial a las normas de educación que no están escritas pero que las llevamos impresas en el sentido comun, más evidente será la actitud de los que solo entran a incordiar, que siempre existirán.

Me sumo al agradecimiento de ne-no a Augusto y al jefe, que soportan como pueden el deber de supervisar a más de 13000 personas.

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te doy completamente la razon y os agradezco el esfuerzo que haceis para que todos podamos disfrutar de este foro. Animo y Gracias.

GRP
    GRP está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas noches! Yo no suelo escribir demasiado en el foro pero al ver este hilo no he podido resistirme. Porque aunque no escriba mucho, entro cada dia porque me divierte, me interesa y me entretiene. Porque me parece un lugar genial donde aprender de los expertos, ver relojes, seguir aprendiendo y seguir viendo y babeando con los relojes. Todo mi apoyo a la gente que hace eso posible (moderadores en especial, por su dedicacion) y mi rechazo a todas aquellas actitudes que lo ponen dificil. Un saludo!

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que el foro ha cambiado desde el 2005 año que me registré, era un foro mas purista (yo sigo siendo un ignorante) en el que en cada post no habia desperdicio, la masificacion es lo que tiene...............
    Duet