Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

Hilo: A quien le pueda interesar - Foro General

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

lo lei pero me paso por alto la gravedad de tus palabras,es intolerable¡¡
    si hay personas que llegan hasta ese punto,no merecen estar ni aqui ni en cualquier otro foro,actitudes como esa son las que nos degradan como seres humanos.

mi apoyo total a todos los mederadores del foro,tenemos que agradecer vuestra inestimable ayuda,si o este foro no seria tan maravilloso.
    y como te he dicho por privado,para lo que quieras estoy aqui¡¡
    un gran abrazo a todos.

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues como siempre llego tarde a los lios que se m ontan,
    pero unicamente quiero dar las gracias a las personas que
    hacen posible que este foro siga funcionando, y no nombro
    a nadie porque todos sabemos quien son.

saludos.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ser moderador de un foro es de las tareas mas desagradecidas y cansinas q pueden existir, asi q animo a los moderadores del foro.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Buenas tardes.
    Me gustaría que mi comentario fuese entendido como forero de a pie. No entiendo otra manera de expresarme pues para mí, ser moderador en lo que me toca, no es nada.

Si quiero en primer lugar agradecer a Antón que su proyecto de hace 5 años, proyecto común para muchos pero materializado por él, se haya convertido para mí en fuente continua de buenos momentos.

Y a Augusto agradecerle su dedicación y su bonhomia. Pocos encontraremos como él. Muy pocos. Mimémosle más que cuidarle.

Y a muchos de los compañeros que participan el en foro, a los que conozco y a los que no, que me han dado en cada momento lo que he necesitado: Conocimientos, ocio distendido, charla amena, consejo amable...

Soy como soy. No hay un personaje detrás de mis opiniones.

Y por eso me gustaría que me leyeran los canallas, chulos, listos, hijos de mala madre, descerebrados, tontos, estúlticos y lerdos en general.
    Que sepan que aquí, hay normas, que hay que cumplirlas. Todos. Sin excepción. Estamos de prestado, invitados en casa ajena.
    Mi opinión, como forero de a pie, es que no hay que tener miramientos con los que incumplan las normas. Sencillamente se elimina la cuestión y no pasa nada. Na-da.
    No se puede hablar de política. Es sencillo. No se habla. NO hay que pensar en flexibilidad o en lo que megustará o no. La norma está ahí. Escrita desde hace unos años. Y funciona.
    No se puede hablar o hacer referencia a Fakes o como querais decirlo. Aplicar lo referido al punto anterior

Creo que hay pocas normas más.

Soy de los que tienen una expresión más soez en el foro. No me importa reconocerlo. Y lo haré así hasta que el dueño del mismo me pida que deje de hacerlo. Sin duda lo haré o me iré. Es sencillo. Pero no tengo la mala costumbre de inslutar o faltar al respeto gratuitamente. Y mucho menos por la pasiva en vez de por la activa.

Todo esto puedo resumirlo en que aquí y ahora, me siento como en mi casa. Arropado y, por algunos, querido (lo cual no deja de ser una cosa rara) Y que, como hago siempre, defenderé mi casa con todos los medios a mi alcance

Por otra parte, quien quiera que me de su correo y nº de cuenta para que le mande 50 pavos, se abre un foro y hace lo que le salga de los semilleros.

Sin más

Gracias Montse por darnos oportunidad de reflexionar
    Gracias Augusto por tu tarea
    Gracias Anton por dejarnos estar en esta casa.

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Total y completamente de acuerdo, por favor hay que ser serios, cumplir las normas y sobre todo reconocer la labor de unos moderadores que trabajan en nuestro lugar preferido de manera incondicional. Estoy con vosotros, ánimo y gracias.

JoséLuisM está desconectado Forer@

Predeterminado

Todo mi apoyo a los moderadores. Todo lo que sé sobre relojes lo he aprendido aqui, y me enganché al foro por el alto nivel y buen rollo que se respira...pero últimamente se estan perdiendo las dos cosas.... Creo que todos debemos ser respetuosos con las normas y tener un mínimo de educación.
    Por sus relojes los conoceréis

Oboe está desconectado In memoriam

Predeterminado

Estoy de acuerdo en casi todo lo vertido en este hilo, no quiero entrar a matizar. Creo en mi opinión que los moderadores del foro están aplicando las normas y reglas muy equilibradamente, en su justa medida de flexibilidad, ni más ni menos. No se les puede/debe arengar para que se "endurezcan" ni recriminar el que sean duros. El trabajo de moderar es dificil y abnegado.

Lo que no está tan claro es lo que nos cuenta Augusto, ¿ amenazas e insultos ?? ; Señor X, no se que motivos te han impulsado a lo que estás haciendo pero si has llegado hasta ahi, ya no hace falta que expliques nada ( si es que lo pensabas hacer ) "lo tuyo" ya es indefendible. Yo te rogaria que dejases de molestar al amigo Augusto y le dejes trabajar.
    Si en lugar de tenerte en el anonimato hiciese público tu nombre tal vez tendrías las horas contadas en este foro.

Ánimo moderadores, sabeís que teneís más apoyos que detractores.

ruleski está desconectado Forer@

Predeterminado

Este hilo va a ser como la cámara de los Lores. Allí luego se van todos a tomar unas buenas pintas!!
    Las amenazas a la integridad física se tienen que castigar con el destierro.
    Mi enhorabuena por el foro. me abruma tanto conocimiento!!

Cita Iniciado por Oboe Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en casi todo lo vertido en este hilo, no quiero entrar a matizar. Creo en mi opinión que los moderadores del foro están aplicando las normas y reglas muy equilibradamente, en su justa medida de flexibilidad, ni más ni menos. No se les puede/debe arengar para que se "endurezcan" ni recriminar el que sean duros. El trabajo de moderar es dificil y abnegado.

Lo que no está tan claro es lo que nos cuenta Augusto, ¿ amenazas e insultos ?? ; Señor X, no se que motivos te han impulsado a lo que estás haciendo pero si has llegado hasta ahi, ya no hace falta que expliques nada ( si es que lo pensabas hacer ) "lo tuyo" ya es indefendible. Yo te rogaria que dejases de molestar al amigo Augusto y le dejes trabajar.
    Si en lugar de tenerte en el anonimato hiciese público tu nombre tal vez tendrías las horas contadas en este foro.

Ánimo moderadores, sabeís que teneís más apoyos que detractores.

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Arriba ese animo que lo haces maravillosamente

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Cuanta razon tienes Montse, Santi y demas foreros que habeis intervenido en este hilo.

Se hacia de rogar una llamada de atencion tan cruda como esta. Hace mucho tiempo que se necesitaba.

Recuerdo allende el tiempo atras cuando este foro comenzaba, unas palabras que me hicieron reflexionar . Decía Goldoff : "El foro se regula solo. Una opinion , si no es exacta, veraz o acertada será rebatida por otra contraria ". Esta frase en su día era cierta. Las opiniones se vertían con educacion y respeto porque algunos nos conocíamos personalmente y otros por referencias. Había camaradería y ganas de hacer reuniones, hilos nuevos, aprender unos de otros.

Hoy esa frase no tiene sentido. El foro no se regula solo. Necesita de una o varias personas con alta dedicación para leer todo o casi todo lo que se publica, responder privados, ayudar a quien te llama. Y eso cuesta mucho. En tiempo, en sinsabores, en tolerancia por parte de tu familia etc.

Con casi 13.000 foreros no se puede tener tanta paciencia de responder a quien no lee las normas, quien pregunta tantas y tantas cosas repetidas, quien no se molesta en usar los medios de búsqueda para aprender..... Coño, que aprender necesita tiempo y hay personas que disponen de poca paciencia para leer este y otros foros donde se aprende tanto.

Hay que molestarse un poco.

Mucha gente no sabe cómo funciona internet. Si este foro está hoy en el primer lugar de los de habla castellana es porque hay mucha informacion, porque los motores de busqueda de Google o Yahoo u otros, indexan la informacion que aquí se produce en base a los términos con los que se escribe.

Si tú escribes "basura" apareces en los foros de "ecología ambiental" y si escribes "fakes" apareces en las busquedas que hace cualquier persona en Chile o donde sea , sobre réplicas y falsificaciones. Cuantas mas veces apareces en esas búsquedas mas te clasifican como "lugar deseable o indeseable"

Y ese no es nuestro negocio. Nuestra aficion son los relojes, de cuanta mas alta gama mejor porque ahí es donde la industria innova, los diseñadores crean y nosotros aprendemos más.

Es muy bonita la aficion a los relojes. No vayamos a perderla por falta de ilusion en ellos , en el foro o en las personas que aquí nos dejamos horas y horas (y no lo digo por mí, que yo comparado con Augusto no soy ni el grano de arena de la playa)

Un saludo (especial para Montse y para Augusto)
    Con estas sabias palabras , nada más que decir
    salu2

La vida es muy difícil.