Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Hilo: A quien le pueda interesar - Foro General

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Colaboremos entre todos para mantener la dignidad de un buen foro como este, y debemos agradecer el tiempo que muchos dedican de forma desinteresada a que este continue. Desde aquí se os agradece.

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sin pizca de acritud

Evidentemente,no se puede descargar toda la responsabilidad del cumplimiento de las normas, exclusivamente en los moderadores(agotador y estresante),creo qué los veteranos tienen qué poner empeño, (sin complejos) también en esta tarea.Aunque también(parajódicamente) soy de la opinión siguiente: no se cumplen las normas, no debería haber medias tintas(se anulan esos post o hilos),ejerzan los responsables del foro su función y punto.Saludos de un forodependiente agudo.
    "Después de Altamira todo es decadencia" P.Picasso

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es comprensible que la tarea que han de desempeñar los moderadores pueda llegar a "quemar" a alguno de ellos. Este foro es muy grande y la cantidad de mensajes que se publican diariamente es tremenda.
    Por eso no estaría mal que entre todos intentásemos reducir su trabajo, pensando un poco las cosas antes de escribirlas, y teniendo en cuenta que las pocas reglas que hay, no están ahí por que sí.

Mi apoyo, como siempre, a los moderadores. Especialmente en este momento; a Augusto.

Saludos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Lee bien lo que puse......por unos dias paso al modo off de posteo, simplemente. Seguire en el foro, no lo dudes.......o me banean o de aqui no me mueve nadie...
    Mi reconocimiento y cariño sin mar***na*as a los moderadores y al boss y mis disculpas si, a veces, me he dejado llevar y he escrito algo que ha soliviantado ánimos por política, religión, sexo, drogas o rock and roll.

Dicho esto, pido amablemente el baneo inmediato de Montse (para no estar solo) y el borrado sin dilación del post que trata de si llevamos el reloj en la derecha o en la izquierda, por obvias razones
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Todo mi apoyo a los moderadores y un voto por el sentido común y los buenos modales.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Y en ésto también estoy de acuerdo:

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con lo expuesto por todos.
    Entiendo el trabajo "invisible" de los moderadores y la ingratitud el mismo. Lo de las amenazas es intolerable y animo a que se de cobertura pública de quién es el individuo que se deduica a esos menesteres para el conocimeinto y escarnio público de todos, como si fuera un maltratador, que en definitiva es lo que es, además de un chorizo y un maganto.

Lo que si quiero resaltar es no confundir la mala educación, los malos modos y la sinvergonzonería en un debate público con la coloquialidad que se pueda respirar en un debate entre varios amigos, con la suficiente confianza y cordialidad, de un tema muy concreto.

Recordemos que "mierda, cagao, culo" son palabras recogidas en cualquier diccionario y perfectamente empleables, según el momento.
    No es admisible que en una consulta seria o delante de una dama haya un soplagaitas que entre diciendo gilipolleces malsonantes.
    Ahora bien, si se plantea de vez en cuando un post entre amigos y se distiende el lenguaje, no veo mayor problema por ello. Simplemente, si no se gusta, no se lee, y no se escribe y a otra cosa y se deja a ellos que se diviertan un poco, que bastantes situaciones tenemos en la vida diaria para estar como estacas.

Una de las pocas definiciones que recuerdo, de mi época de estudiante, es la del libro de la lengua de Anaya que tuve en mi lejano 1º de B.U.P, donde se recogía que una persona culta era la que podía cambiar de registro idiomático con facilidad, entendiéndos como registros idiomáticos los niveles, vulgar, coloquial, culto y técnico.

De acuerdo que no es tolerable ni deseable un comportamiento indecoroso, y cochino, pero tampoco se trata de hacer del foro un Señor, sí señor!

Creo que se entiende lo que quiero transmitir.
    Saludos a todos y buen fin desemana
    Positivo/negativo:

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no quiero pasar por alto este post a modo de agradecimiento a los moderadores, por su inestimable ayuda.
    UN saludo y ánimo.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuánta razón tienes querida Montse. Nadie imagina lo sacrificado que es la labor de un moderador.
    Mi apoyo a ellos y por supuesto a ti.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que el que no respete las normas del foro debería ser borrado, y eso debería incluir a los foreros que insulten a otros, o los que se salten ciertas normas varias veces.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues mucha razón tiene ne-no en muchas cosas, quizás en el conjunto del foro no se sepa valorar el trabajo de un moderador, y viendo lo que dice Augusto solo puedo brindarle todo mi apoyo y decirle que es el mejor moderador que ha tenido y tendrá nunca el FCV, lo de los Fakes como dije el otro día en el hilo de Suso para mi no debería ser un tema prohibido cuando surja, como dice Olympus en grandes foros internacionales se habla del tema, por supuesto siempre con la intención crítica hacia ellos, incluso he visto comparativas entre Fakes y Originales que para mi son muy ilustrativas y te enseñan a poder distinguir un poquito, mas en los tiempos que corremos que se compra tanto por internet, y la verdad... estas acojonado cuando gastas un dinero importante, yo mismo recuerdo en este foro hace años una Review (de un compañero que no recuerdo ) entre un Seamaster Bond original y un Fake, fue muy aplaudida, y a mi personalmente me enseño a distinguirlos, pues un detalle tan tonto como el de la corona de escape de helio situada a las 10 (en los fakes) y que en el origina esta un par de minutos desplazada..pues yo no lo sabía, en fin que creo que un tema puede ser Tabú o no según como se trate y que intención se le dé, respecto a lo de la educación y las opiniones políticas ahí si que digo que mejor no hablar o el lío estaría montado a las primeras de cambio, en el tema político si que creo que los moderadores deben ser tajantes, pues creo que ahí si se pueden enquistar las cosas incluso con descalificaciones personales, y esto es un foro de relojes, por encima de ideas políticas, 2 personas pueden ser opuestas políticamente y sin embargo ser igual de aficionados a los relojes.
    Perdón por el rollo y un saludo para tod@s.