Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

Hilo: A quien le pueda interesar - Foro General

Predeterminado

Tienes razón, debemos tomar buena nota de ello.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevo intentando buscar las palabras apropiadas para este caso y solo se me ocurre decirte, que Siento mucho por lo que estás pasando y creo que alguno se escudan en éstas maquinitas...para suplir sus carencias. Yo es la 1 vez que estoy en un Foro en mi vida pero mi afición a los relojes y la buena gente que hay aquí me compensa .También, a base de leer se va conociendo a la gente. Animo y sigue con esa labor desinteresado que tanta falta hace. Gracias por todo.
    Saludos

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Poco más que añadir. Entre todos (y digo todos, nuevos y veteranos ) debemos ser mas comedidos, más autocríticos, y sobre todo tolerantes con las opiniones del vecino. esto es internet, conforme, pero al igual que cuando entramos en una casa ajena, también aquí estamos obligados a comportarnos con educación y respeto por los dueños que nos abren las puertas y con los demás invitados. De no ser así lo más probable es que se acabe la fiesta.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    apoyo plenamente tus palabras montse,y las suscribo como si fuesen mias,por eso ultimamente solo posteo en el sub-foro vintage,alli es todo mas tranquilo,y ultimamente hay unos post impresionantes.
    animo compañera,un tiempo en off seguro que te va bien.
    desde aqui mi apoyo a todos los moderadores,sin ellos esto seria una jaula de grillos.
    un gran abrazo.
    Comparto en un todo lo que dice Reinares, el sub VINTAGES es una isla: se maneja un nivel y un respeto que realmente da gusto, los post realmente aportan, son sustanciales, hay aportes técnico asombrosos, es otro mundo.........
    En el Foro Gral muchas veces se encuentran hilos que.......bueno, mejor no polemizar.
    Saludos y a pensar.
    Hasta la vista !

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si algo me atrajo de este foro además de mi interés por los relojes fué el exquisito trato de quienes participan en él.
    Por ello, pienso que sería una pena que se perdieran los modales o la educación, y que los moderadores tengan que soportar cosas como las que cuenta Augusto, pues supondría el fin del foro.
    Todos debemos poner de nuestra parte procurando conservar las maneras, respetando las normas y a quienes desinteresadamente tratan de aplicarlas para el bien común.
    Desde mi humilde condición de forero poco entendido, mis respetos a los moderadores y a todas aquellas personas que hacen posible este magnífico punto de encuentro.

Saludos.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy de acuerdo con lo expuesto por todos.
    Entiendo el trabajo "invisible" de los moderadores y la ingratitud el mismo. Lo de las amenazas es intolerable y animo a que se de cobertura pública de quién es el individuo que se deduica a esos menesteres para el conocimeinto y escarnio público de todos, como si fuera un maltratador, que en definitiva es lo que es, además de un chorizo y un maganto.

Lo que si quiero resaltar es no confundir la mala educación, los malos modos y la sinvergonzonería en un debate público con la coloquialidad que se pueda respirar en un debate entre varios amigos, con la suficiente confianza y cordialidad, de un tema muy concreto.

Recordemos que "mierda, cagao, culo" son palabras recogidas en cualquier diccionario y perfectamente empleables, según el momento.
    No es admisible que en una consulta seria o delante de una dama haya un soplagaitas que entre diciendo gilipolleces malsonantes.
    Ahora bien, si se plantea de vez en cuando un post entre amigos y se distiende el lenguaje, no veo mayor problema por ello. Simplemente, si no se gusta, no se lee, y no se escribe y a otra cosa y se deja a ellos que se diviertan un poco, que bastantes situaciones tenemos en la vida diaria para estar como estacas.

Una de las pocas definiciones que recuerdo, de mi época de estudiante, es la del libro de la lengua de Anaya que tuve en mi lejano 1º de B.U.P, donde se recogía que una persona culta era la que podía cambiar de registro idiomático con facilidad, entendiéndos como registros idiomáticos los niveles, vulgar, coloquial, culto y técnico.

De acuerdo que no es tolerable ni deseable un comportamiento indecoroso, y cochino, pero tampoco se trata de hacer del foro un Señor, sí señor!

Creo que se entiende lo que quiero transmitir.
    Saludos a todos y buen fin desemana
    Última edición por Guancho; 08-nov-2008 a las 11:34

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por ESPINETE Ver mensaje
    Si algo me atrajo de este foro además de mi interés por los relojes fué el exquisito trato de quienes participan en él.
    Por ello, pienso que sería una pena que se perdieran los modales o la educación, y que los moderadores tengan que soportar cosas como las que cuenta Augusto, pues supondría el fin del foro.
    Todos debemos poner de nuestra parte procurando conservar las maneras, respetando las normas y a quienes desinteresadamente tratan de aplicarlas para el bien común.
    Desde mi humilde condición de forero poco entendido, mis respetos a los moderadores y a todas aquellas personas que hacen posible este magnífico punto de encuentro.

Saludos.
    Creo que las líneas de ESPINETE reflejan perfectamente mi opinión.

Un fuerte aplauso para los moderadores y muy especialmente para Augusto, al que, a pesar de no conocerle en persona, considero un auténtico Caballero.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

100% contigo compañera, no podemos ser como las avestruces y dejar que este foro deje de funcionar como siempre lo ha hecho.
    Seamos serios y mantengamos nuestra denominación de origen.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Augusto, animo y gracias por dedicarnos tu tiempo personal,que seguro que ,como todos, podrías invertir en otrs mil cosas.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Entiento a los moderadores........................

Cita Iniciado por CARPEDIEM Ver mensaje
    100% contigo compañera, no podemos ser como las avestruces y dejar que este foro deje de funcionar como siempre lo ha hecho.
    Seamos serios y mantengamos nuestra denominación de origen.

No me quiero poner en la piel de los moderadores debe de ser una tarea muy complicad a la vez que delicada, pero todos hemos de entender que este foro es muy grande y hay mucha muchisima gente 12.000 usuarios eso son palabras mayores y controlar este volumen es muy dificil, por eso creo que con tan elevado nuemro de participantes tampoco vamos tan mal no!!!!!
    Un saludo para todos.
    Diego