Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84

Hilo: A quien le pueda interesar - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Montse y con Suso (su mensaje de ayer).

Felicidades a los moderadores porque hay que entender que aqui la moderacion es muy libre al comparar a otros fotos.

Hay reglas en un foro.

Os puedo decir que posts / temas que estan aqui cerrian borrados en los 5 minutos en otros foros.

En las normas, es escrito que aqui no se habla de los fakes. Punto.

Los que no estan de acuerdo con las normas se van y hacen sus foros sobre los fakes.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Paso al modo on de posteo, porque en ningun momento me he despedido ni pseudodespedido como tu dices.

Lee bien lo que puse......por unos dias paso al modo off de posteo, simplemente. Seguire en el foro, no lo dudes.......o me banean o de aqui no me mueve nadie,

Despues de casi 5 años por este foro, tu crees que me rindo por esto???

Crei que era necesario que todos reflexionaramos un poco, por eso puse el post.

Estoy de acuerdo en que era muy necesaria la reflexión. Y también estoy seguro de que he sido aludido de manera totalmente circunstancial...aunque de eso me he dado cuenta ahora.

En lo demás estoy de acuerdo. Hay hilos que no me interesan lo más mínimo y ni los abro.

Mi apoyo a Augusto también.

Saludos

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Completamente de acuerdo en el tema de los fakes.
    Simplemente pedir disculpas públicamente, por la única vez que me dejé llevar (creo) sin moderación en el lenguaje y por la sintonía con los que posteábamos. Eso ha ocurrido en un post y por mi parte..., NO VOLVERÁ A OCURRIR.
    Un abrazo ne-no y especialmente a ti..., lo siento.
    Un abrazo Timewatch y especialmente a ti..., te entiendo.
    Sinceramente creo que es necesaria la labor de los administradores y moderadores tal cual se está llevando en este Foro.
    COMANDO CENTOLO

luis Invitado

Predeterminado

Ánimo, Augusto, que te noto un poco "arrugao" y no te pega nada, aunque moderar el FG y el FCV ha de quemar mucho.

Sabes bien que tienes la comprensión y el apoyo de muuuuuuucha gente en el foro, y siempre va a salir alguno por peteneras que te va a torcer el día, pero los demás compensan con creces ese mal rato. Bueno, que lo de romper la cabeza ya no es de recibo, sino de Juzgado de Guardia, ¡¡¡ hasta ahí podíamos llegar !!!.

Un fuerte abrazo,
    Luis

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Has cerrado el hilo por propia voluntad, pero como tengo la potestad de aunque este cerrado poder contestar me tomo esa libertad y mas que nada para agradecer tus palabras de apoyo.

Ultimamente se postean muchas chorradas, si cierras el hilo eres un dictador, fascista, etc,etc eso las palabras mas bonitas de las otras ni te cuento; si lo dejas abierto mal también porque siempre hay alguien que se queja, las normas muchos las leen pero otros no hacen ni caso ya sea en el general, en los subforos o en el FCV y si borras algo atendiéndote a las normas no sabes tu la que te puede llegar a caer ya que ultimamente he recibido hasta amenazas de romperme la cabeza , todo por aplicar las pocas normas que tenemos en el foro y son estas normas por el bien de todos y como tu sabes las aplico a todos por igual.

Así que ya ves como esta el patio.

Tu sabes que yo tengo mucha paciencia pero todo tiene un limite, y eso de estar horas y horas leyendo post y contestando privados llega un momento que cansa, así que ya veremos.

Un abrazo.

Augusto aqui estamos para lo que necesites un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quería mandar un privado a Augusto para mostrarle mi agradecimiento por su trabajo desinteresado en el foro, pero creo que es mejor que mi apoyo sea público:
    Gracias a todos los moderadores en general y a Augusto en particular y mucho ánimo para seguir como hasta ahora, aunque siempre haya energúmenos que no faciliten vuestra labor.
    Lo dicho mucho ánimo y muchas gracias.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Perfecto

Las cosas hay que decirlas alto y claro y cuando alguien lo hace con esa educación que has demostrado, da gusto leerlas.

Las normas están para leerlas y cumplirlas y si no hay otros foros. Lamentablemente los admnistradores no tienen tiempo material para "cargarse" post que infringen esas normas, sobre todo los de las falsificaciones. Bastante hacen ya.

Sigue disfrutando del foro, que aún hay post, interesantes, divertidos, gráficos... que merece la pena leer.

Por cierto hoy cumplo un año en el foro como registrado, aunque ya llevaba otro leyendo y otros dos posteando en el antiguo foro de melodysoft.

Sigue así y te invito a seguir en activo, el foro necesita a sus foreros "veteranos" y educados.

Un abrazo.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Como decía Raphael: ¿Que sabe nadie?
    Y como decía Ortega Cano con un par de gin-tonics ¡¡¡¡Qué sabe la hente!!!!
    http://es.youtube.com/watch?v=u9QAlS43JfI

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya te lo he comunicado por privado,pero dado como estan las cosas (me parece mentira que a la gente se le pueda ir tanto el sentido común usando incluso amenazas....), me parece justo darte desde aqui todo mi apoyo y agradecerte nuevamente tu dedicación..........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Animo y apoyo a todos los moderadores sin ellos este foro seria una pena
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta