Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Hilo: A quien le pueda interesar - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado A quien le pueda interesar

que el foro continue siendo un lugar de reunión de aficionados a los relojes.

Estos dias hay quejas, sobre post de fakes, cuando todos sabemos que es la unica norma que tenemos, no postear sobre fakes.........pues nada, esos hilos proliferan cada vez mas.

No se puede hablar de politica, en off topic llevamos unos dias que es el tema estrella.

En un hilo lei esto:

Cita Iniciado por denir76 Ver mensaje
    Se nos están ablandando los jefes..
    No creo que se esten ablandando, pero si cansando.

Por un solo segundo, pongamonos en la piel de el administrador o del moderador general. Se tienes que leer todo, he ir borrando los hilos que hablen de fakes, los de politica.......los que la gente "se pasa" con palabras mal sonantes o con faltas de educación etc...etc....

Sinceramente a mi no me gustaria estar en su piel, no cobran ni un duro por moderar, tienen su vida personal, sus obligaciónes, trabajo, familia, hijos....y encima entrar en un foro para en vez de distraerse, tener que estar leyendo, borrando.

Como dice 4800:

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Señores : Este es un foro serio, con foreros serios y relojes serios.
    Y eso es lo que es, o era hasta hace poco. Yo añadiria, que también es un foro de gente adulta, que deberia saberse moderarse uno mismo.

Luego hay hilos que se convierten en "chats", para eso ya existen otros programas, como el msn, o por privado......esto es un foro de relojes!

Cuando ayer alucino con un hilo lleno de palabras mal sonantes, por decirlo finamente y al final cansada posteo quejandome, hoy leo esta contestación

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Un ¿Mal? día lo tiene cualquiera ¿No Montse?. Pues eso. No pongamos la venda antes que la herida, que aquí se la leído de todo ya...
    Ya alucino del todo. La herida esta.....lo que tenemos que poner es la venda.

Repito lo dicho anteriormente, pensemos un poco donde estamos y en el administrador y moderadores.

Por mi parte, yo si que valoro y mucho el trabajo de todos los moderadores, pero sobre todo del boss y de Augusto.

Este hilo lo voy a cerrar, porque no quiero mas lios ni contestaciónes ni nada.

Es simplemente una reflexión en voz alta, sobre lo que esta pasando......a quien le guste, me parece de lujo y a quien no, pues asi es como pienso yo.

Voy a pasar unos dias, hasta que se me pase.....iba a poner enfado, pero no es eso, es mas bien tristeza.....al modo posteo off, o sea

Para los que seguian la ciudad, que alguien me tome el relevo.

Un saludo a todos.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Has cerrado el hilo por propia voluntad, pero como tengo la potestad de aunque este cerrado poder contestar me tomo esa libertad y mas que nada para agradecer tus palabras de apoyo.

Ultimamente se postean muchas chorradas, si cierras el hilo eres un dictador, fascista, etc,etc eso las palabras mas bonitas de las otras ni te cuento; si lo dejas abierto mal también porque siempre hay alguien que se queja, las normas muchos las leen pero otros no hacen ni caso ya sea en el general, en los subforos o en el FCV y si borras algo atendiéndote a las normas no sabes tu la que te puede llegar a caer ya que ultimamente he recibido hasta amenazas de romperme la cabeza , todo por aplicar las pocas normas que tenemos en el foro y son estas normas por el bien de todos y como tu sabes las aplico a todos por igual.

Así que ya ves como esta el patio.

Tu sabes que yo tengo mucha paciencia pero todo tiene un limite, y eso de estar horas y horas leyendo post y contestando privados llega un momento que cansa, así que ya veremos.

Un abrazo.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Lo abro, porque creo que la contestación de Augusto deberia leerla todo el mundo, y si lo dejo cerrado el hilo bajara y mucha gente no lo leera.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    ya que ultimamente he recibido hasta amenazas de romperme la cabeza

Dónde vamos a llegar!, eso no debería tolerarse de ningún modo. Lo siento de veras.

AlRo está desconectado Novat@

Predeterminado

Soy nuevo pero hace mucho tiempo que os leo. Me gusta mucho porque es un hilo cercano y respetuoso, casi familar, pero cuando algo se hace bien se corre el riesgo de "morir de exito". Teneis todo mi apoyo y valoro el trabajo que haceis cada dia. Gracias.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es cierto que ultimamente casi no se leen posts de calidad como antiguamente, da la impresión de que ha bajado el liston. Animo ne-no , apoyo tu comentario. Saludos.

beretta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por favor ante todo que prevalezca la educacion,las buenas formas y como dicen los compañeros pongamonos en la piel de los que trabajan desinteresadamente en este foro

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lamento enormemente lo que teneis que aguantar . Mi apoyo y reconocimiento.
    Un abrazo

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    en el FCV y si borras algo atendiéndote a las normas no sabes tu la que te puede llegar a caer ya que ultimamente he recibido hasta amenazas de romperme la cabeza , todo por aplicar las pocas normas que tenemos en el foro y son estas normas por el bien de todos y como tu sabes las aplico a todos por igual.
    En este asunto tienes, Augusto, todo mi apoyo y solidaridad y no entiendo como y porque el individuo/energumeno autor de esas amenazas sigue posteando en este foro.

Para los que no conozcan a Augusto tengo que decir que es un caballero en el sentido literal de la palabra y que alguien se atreva a amenazarle de esa manera me pone

Un abrazo amigo.

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    ...
    No creo que se esten ablandando, pero si cansando.
    ...
    Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    ...
    Yo añadiria, que también es un foro de gente adulta, que deberia saberse moderarse uno mismo.
    ...
    Creo que llegado un cierto tamaño del foro, su moderación se complica ... lo estamos viendo ... y la dirección que está tomando.

No creo que debamos pedirle mas trabajo de moderación a los moderadores, ni mas responsabilidad a los foreros. Eso, o se tiene y se cultiva, o nada de nada.

Por mi parte, la única opción que puedo tomar para no llegar al astío es esta:

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola a todos,

Existen unas "Preguntas Frecuentes" (FAQ, en inglés) en la cabecera de este foro que explican las herramientas que están a vuestra disposición. Que sepáis que están traducidas al español en gran parte, e intentaré que lo estén del todo.

Como parece improbable que las leais -del mismo modo que parece improbable que en un foro de casi mil registrados como es éste haya un centenar de votos para un concurso donde unos compañeros han puesto algo de sí mismos- os explico que existe una herramienta bastante útil.

Se trata de la lista de ignorados.
    La cosa es que pinchando sobre el nick de alguien te lleva a una ficha con los datos que ese alguien ha hecho públicos. En el margen superior de esa ficha hay varias opciones, entre las que se encuentra

Agregar a (comosellame) a tu lista de ignorar.

Pues bien, pichando en esa opción nunca volverás a ver a ese forero ni a sus opiniones. Dentro del foro, se entiende.

Por si le resulta útil a alguien.

Saludos
    Yo la uso cada vez con mas frecuencia, y sin la sensación de que por ello me pierda nada. Es realmente útil cuando ya las cosas llegan a ciertos límites. Sé que es una solución poco generosa para con el foro, pero es que no me queda otra.

Un saludo ne-no, y gracias por la reflexión.

Tony

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo