• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien le interese Perigaum Excalibur 99€

  • Iniciador del hilo peneke72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peneke72

peneke72

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos he visto en la web del enlace este reloj por 99€, no se si es una marca muy buena o no pero lo dejo aquí por si alguien esta interesado, la oferta dura hasta mañana a las 12pm o hasta fin de existencias, si alguien sabe algo mas sobre el reloj en cuestión y la marca que por favor deje algún comentario, gracias.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Alguno sabéis de esta marca si merece la pena o no.
 
Bueno...pues siendo el único que te contesta de momento,yo te diría que NO.
Me compro un Seiko o un Casio antes.
 
Son chinos de pésima calidad. Igual te dura un mes que toda la vida, pero no se sabe con qué probabilidad ocurre una cosa u otra
 
Tienes Parnis y Taos por casi la mitad de precio que ese, y seguro que te salen mejores.
Pero si te gusta, adelante.
 
Ni loco compro yo esto.
 
No si yo no tengo intencion de comprarlo, antes, como han dicho arriba, un Seiko o un Casio, pero como lo he visto y no sabia si era bueno lo he posteado, por si le interesaba a alguien, yo estoy a la espera de mis dos primeros Seikos de tierras asiáticas, antes que ese me pillo un Mako de nuestro compi Antamo.
De todas formas gracias por las aclaraciones, investigando por ahí también decían que eran chinos, así que cada uno saque sus conclusiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie