• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a quién le gusten los relojes de una aguja

Estado
Hilo cerrado
Crico

Crico

Forer@ Senior
Sin verificar
a quien le gusten los relojes de una aguja

Aquí otro enlace interesante


lostlink.jpg
 
Última edición:
Enlace interesante pero para mi, los relojes de una aguja es que como si estuvieran cojosm no se manias.
 
No se porque pero estoy seguro de que me pondria nervioso llevar un reloj con una sola aguja.
costumbres
 
Me resulta raro, pero creo que todo es acostumbrarse.
<o:p> </o:p>
Me gustaría probarlo, haber que tal.
 
LINDBURGH & BENSON tambien tienen un modelo con una sola aguja:)
 
no me gustan los monoagujas,los veo volver en temas relojeros al siglo 17,cuando empezaron a incoporarles las agujas horarias a los primeros relojes de bolsillo!
 
Me resultaría interesante disponer al menos de una unidad de estos relojes en mi colección. La verdad es que me gustan, tienen cierto encanto de vintage.
 
No es que me apasionen,pero no me importaria tener uno en mi colección.
 
No me disgustan, y podrìa tener uno, pero más bien como cosa curiosa que para uso continuado.
 
  • #10
so se, lo veo raro
 
  • #11
Me gustan bastante los relojes de una aguja, los encuentro originales y diferentes-
Saludos.
 
  • #12
Pienso que no esta vivo, se mueve muy leeeeento... Necesito ver la aguja secundaria en todo reloj , puedo pasar largos ratos viendo como corre.
 
  • #13
Después de mirar la hora 15 o 20 veces, al final debería pedírsela a alguien porque no creo que supiese verla.
Un saludo
 
  • #14
Mas bien yo tendria uno como coleccion, el aspecto practico no es su punto fuerte pero particularidad no le falta
 
  • #15
Pues a mí me parece muy curioso y original (aunque proceda de los orígenes de los primeros relojes).
Por otra parte no creo que sea tan complicado de leer, sino todo lo contrario, lo que ocurre es que llevamos toda la vida con relojes con aguja de minutos.
El único inconveniente que le veo es que tienes que tener muy buena vista para descifrar los minutos exactos.

Un saludo.
 
  • #16
Interesante, gracias!
 
  • #17
A mi me regalaron uno y lo lleve al mi relojero,
para que le pusiera la aguja que se había perdido :D
Uno que entiende un hevo de relojes::Dbt::
 
  • #18
No creo que tuviese ninguno con una aguja. Parece que esté parado, al no apreciar un movimiento tan lento, aunque nunca se puede asegurar.
 
  • #19
No me importaría tener uno, lo he pensado alguna vez y tarde o temprano me haré con uno. En una colección debe haber de todo y me parecen originales. La lectura no me parece complicada, es cuestión de acostumbrarse ya me pasó con el regulador, y ahora creo que tardo lo mismo en ver la hora, que en uno normal.
Saludos.
 
  • #21
Yo tengo uno y estoy encantado con él, es simplemente distinto; eso sí, lleva un tiempo de acoplamiento.
 
  • #22
Si os fijáis en las fotos los relojes también marcan las diez y diez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie