• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a quien le guste la lectura sobre relojes

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
habra que aprovechar ahora para leer un poco en la playita
 
muy bueno el enlace, gracias
 
"Pa la saca" Muchas gracias por el link!

Ahora a ver de donde saco tiempo para poder echarle un vistazo en condiciones.

Saludotes
 
me alegro que les guste, estos archivos van muy bien porque hay un monton de ediciones antiguas incluso para los amigos del vintage
 
Muchas gracias por el link
 
  • #10
bueno en realidad son esos tios de los archivos americanos y canadienses que han digitalizado todo ese material, es invalorable, yo entre ahi porque no encontraba material sobre bianca cappello que era una veneciana que se caso con un medici, medio de rebote pero se caso, y resulta que encontre la mencion de un instrumento de musica que hasta ahora es aceptado que aparece por primera vez en 1589, pues esa señora muere envenenada en 1587 y lo menciona !!!!! son interesantes estas cosas y ademas la gente que disfrutamos leyendo yo creo que sacamos la loteria porque sin gastar un duro disfrutamos como enanos, en estos tiempos no es de despreciar

1000 gracias!!!
En estos tiempos tan duros (especialmente para la cultura) aparece un Robin Hood que nos da toda (casi) la cultura a los pobres.
De nuevo mil gracias compi :ok::
 
  • #11
Muchas gracias, muy interesante!!!!
 
  • #12
Muy buen enlace, gracias.
 
  • #13
yo arriba en search puse "Clocks and watches" porque en esa hoja es como ellos escriben todo lo referente a relojes de muñeca, pero se puede poner "rolex" o lo que sea y salen otros enlaces, y puedes buscar por "text" o por pelicula o lo que sea, cuando puse "timex" que es una marca que en america hizo furor en una epoca, o "bulova" es que me salio hasta frank sinatra, dean martin y peter lawford juasssssssss
 
  • #14
Muy interesante Sra. Eufrasia jeje...gracias por ponerlo, asi tendre donde mirar cosillas, ya que es muy bueno.
Un abrazo Don Fernando
 
  • #15
Muchas gracias, lo guardo y le voy echando vistazos, es un gran archivo, saludos.
 
  • #18
siempre viene bien. muchas gracias por el enlace.
 
  • #19
Gracias por el enlace, ahora en veranito hay tiempo de ocio para leer algún ratito.
 
  • #20
Gracias x el aporte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie