• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien le gustaría q fuera verdad?

  • Iniciador del hilo skruul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
skruul

skruul

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de ver esta imagen en instagram en la cuenta de 9gag (conocida pagina de humor). Que os parece? Os gustaría que fuera real [emoji23] [emoji23] ?
d9d19533-8e9d-4aff-8959-381235a7e9fb.jpg
 
Última edición:
Acabo de ver esta imagen en instagram en la cuenta de 9gag (conocida pagina de humor). Que os parece? Os gustaría que fuera real [emoji23] [emoji23] ?
2df9ddfa3fdb1295b8119a26631c3b55.jpg
Me recuerda a mi niñez



lostimage.jpg
 
JAJA justo ayer un amigo me habla y me dice que porfin encontró un reloj que le gusta, me manda esa imagen y le contesto, lastima que sea mas fake que las monedas de 3 jaja.
a mi en lo personal se me hace horrible además de que rolex nuuuuunca se prestaría para eso.
cabe destacar que además parece que mide nos 50mm, quizá para los paneristis?
 
Cuando las ranas crien pelo ... si claro !!! :D
 
A la competencia de Rolex seguro que le encantaba..
 
Es un OYSTER PERPETUAL INFINITY DATE, y el calendario perpetuo donde esta?


tiesos.jpg
 
Buenísimo e imprescindible para frikis como yo, jajsjajsjajsja
 
Primeras imagenes del reloj en persona de la muñeca de Stann Lee.:whist::
PicsArt_12-02-05.46.jpg

Jugada maestra por parte rolex :laughing1:
 
Horrible es poco!!! :yuck::
 
  • #10
Otro que ya tiene lista de espera. :pardon:
 
  • #11
Ése sí que tiene intangibles :D
 
  • #12
Que cosa más horrorosa. Lo peor de todo es, que si lo fabricarán, seguro que tenía lista de espera. Jajaja
 
  • #13
a mi en lo personal se me hace horrible además de que rolex nuuuuunca se prestaría para eso.
Ni Porsche para otros telares y hasta Diésel tiene. Esperemos que no pero tiempo al tiempo.
 
  • #14
Joer!, q feo. Espero q sea una broma.::bash::
 
  • #15
¿Horrible?, lo siguiente...
 
  • #16
Que buen TROLEX. En toda regla [emoji108]
 
  • #17
Llevo leyendo a los vengadores cuarenta años, roles no tengo ninguno. Esa combinación no me gusta nada. Bastante tengo con la imagen que le han dado a Thanos, solon faltaria que le den esa imagen a un reloj.
Saludos.
 
  • #18
Con correa de leopardo y si los colorines fueran piedras preciosas pensaría que era cierto.
 
  • #20
A mí no me gustaría. Rolex mantiene una estética sobria y el daytona felino es absolutamente excepcional. Se fabricó para Oriente Medio cuyos gustos distan mucho del gusto europeo muchísimo más refinado.

Estos es rolex:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5218.jpg
    IMG_5218.jpg
    62,1 KB · Visitas: 36
  • IMG_6166.jpg
    IMG_6166.jpg
    67,4 KB · Visitas: 35
  • Snapseed.jpg
    Snapseed.jpg
    122,7 KB · Visitas: 34
Última edición:
  • #21
El adjetivo feo se queda corto.
 
  • #22
Parece una broma con thanos, y las gemas del infinito, que otorgan la omnipotencia, es lo que me acuerdo de los cómics, aunque creo que va a ser la trama de la nueva película de los vengadores.

No creo que sea real.
 
  • #23
Pues hombre.. un Super Heroe no puede pararse a ver si tiene carga su reloj o llegar tarde a su misión, yo veo mas al Super Heroe con un Tecnologico Cibernético Mega-Tóomico :laughing1:
 
  • #25
Bueno quien sabe si algún día, pars algún hortera del este o alguno con petrodólares
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie