• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A quien le gusta este reloj ?

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
lostimage.jpg


A mí desde luego.

Y a quien le guste que empiece a buscar porque ........

lostimage.jpg
 
Pues a mí bastante, la verdad
 
Y a mi, eso con una correa negra, guau!
 
Yo he comprado, en mi inicio de coleccion (lo podeis contestar por los scans), un Minerva, pero despues de ganar un poco mas de conocimientos lo he vendido.

lostimage.jpg


Me gustaba el reloj, pero no sonseguia suportar leer "calibre manufacture" en su traseira. Que co#&o es "calibre manufacture"? Alguien me explica? ;-) :D

lostimage.jpg
 
A mi. A mi me gusta :)
 
A mi me gusta, pero si el calibre no es manufactura como el que nos enseña Paulo, ya es menos lo que me gusta :(
Pero si es un vintage de los 70 si tiene calibre propio, eso lo hace muy atractivo :) :)
 
Ojo ojo paulo

Los Minerva son manufactura italiana, (lo que Panerai no es ). Lo que ocurre es que sus precios son muy altos para la mayor parte de los mercados y tampoco hacían mucho por vender.

De hecho cuando nuestro foro "amigo" Timezone hizo sus propios relojes, como aquí se ha hecho con el RE-1, los encargó a Minerva. Y se cotizan bastante.

Minerva es una gran desconocida que merecería una reviú a fondo por parte de algun conocedor.

Saludos
 
Apoyo la mocion y maxime con la noticia de que Richemont acaba de comprarla....
 
Mirad que belleza
lostimage.jpg
 
  • #10
Perdonai mi explicación demasiado corta, voy a intentar explicar mejor lo que queria decir. :)

Las "manufacture" existen y merecen toda mi admiración.
Lo que yo comentaba es que "calibre manufacture" no significa nada. Al final, es una forma, EMHO demasiado equivoca, de decir que los calibres son echos por Minerva e el resto sabe Dios donde! :-((

Imagina que el grupo Swatch criaba una marca de relojes ETA y les ponia por detrás "calibre manufacture". 8o

Claro que los Minerva antigos como lo que mostras son fenomenales, pero los de los últimos anos, por lo que tive, no me gustan mucho.
 
  • #11
Si ese Minerva lleva algo como esto:

lostimage.jpg


o como esto:

lostimage.jpg


me lo quedo ya.:(
 
  • #12
¿A quién le amarga un dulce?

Si tienes ocasión, ponnos unas fotos del movimiento.

Saludos.
 
  • #13
¿Quien hubiera dado algo por un Panerai antiguo hace 10 años?

¿Quien daria algo por un Minerva antiguo a dia de hoy?

La diferencia esta en el marketing del grupo Richemont. :-(( :-(( :-((
 
  • #14
Pues a mí sí me gusta, sobretodo las manecillas. Un saludo.
 
  • #15
A mi me gusta mucho. Me parece un reloj sobrio y sencillo,con línea clásica en su diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie