• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien ha sido? que se confieseeeeeeee

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Rayos! yo a esa hora estaba a unos 500 metros de ahí paseando el Black Seal... glups! 8o :(

Mientras haya futbolistas... :-P
 
no digais nada, ¿quien es el que ayer no tenia un audemars y hoy si?
 
Desarrollo de la noticia:

Al que parece Vieri fue amenaçado con un reloj de grand peso y con una leva descomunal. Vieri comentó que la situación no podria ser más negra.

Anton, que hicieste! 8o :D
 
A mi me salva que no me gustan esos relojes, si hubiese sido un PP o un Zenit cronomaster xxt a lo mejor dejabais de leerme una temporada. No es que yo me dedique a ello, pero debo reconocer que cuando veo uno tentaciones tengo.
 
Desarrollo de la noticia:

Al que parece Vieri fue amenaçado con un reloj de grand peso y con una leva descomunal. Vieri comentó que la situación no podria ser más negra.

Anton, que hicieste! 8o :D

:D :D :D :D :D Qué malo eres!! :D :D :D
 
Antón: seré tu abogado si te pillan, pero reza para que no, ya que me tendrás que pagar en especie...

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D :-P
 
  • #10
Ejem, ejem, qué casualidad Chuchi ;-) . El otro día apareció en la prensa que habían entrado en la casa de Emerson, jugador como sabeis del RM, y le birlaron toda su colección de relojes, al parecer, bastante importante. Hace unos años le paso lo mismo a Roberto Carlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie