• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién fue antes la gallina o el huevo ?

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
¿¿ Cual de estos dos recíentísimos, preciososísimos y PARECIDISIMOS cronografos fue antes ??
 
No me parecen tan parecidísimos. Ni pulsadores, ni esfera, ni agujas ni bisel, ni corona se parecen. Si acaso el armis y que ambos montan un 7750, y que son azules.
El Davosa es de hace un par de años, el longines lo ignoro.
Saludos
 
No tengo ni la menor idea de cual fue el primero, eso sí, de los dos me quedo con el Davosa sin dudar, me gusta mucho más su esfera.
 
Yo, para decirte cual de los dos me gusta más, tendría que tenerlos en la mano, a ver que tacto transmiten....
 
Bueno a los que no encontrais parecido entre los dos modelos de arriba a lo mejor aqui encontreis un levíiisimo parecido :whist:: :whist::
 

Archivos adjuntos

  • Rolex_Submariner.jpg
    Rolex_Submariner.jpg
    26,4 KB · Visitas: 36
Hombre, un vago aire...

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie