• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien estaba hoy en Vistahermosa con un Bell&Ross y la camiseta del Foro???

Estado
Hilo cerrado
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor, si venis por el Puerto de Santa Maria avisad, unas cañitas y una charla de relojes siempre sienta bien. Saludos y abrazos a todos
 
pues seguramente sería algún frikywatch con pasta

muahahahahahahahha
 
La camiseta del foro? Puedo verla? Dónde se agencia?
 
Supongo que WantedWatch.... yo vine aller de por allí.... pero el lunes vuelvo al Puerto... como llevo haciendo un año y medio..!!!!

Killo!!! vamos a tomarnos algo los de la zona!!! :yhoo::
 
... sería para saludar a los foreros sin levantar sospechas...
 
yo he estado hoy por alli, pero con un Rolex LV y una camisa blanca:)
 
yo estaba a 20km aprox tambien camisa blanca y airworlf manifiestateeeeeeeeeeeee jejeje
 
Hola, yo no he estado, pero se me ocurre una preguntilla de esas tontillas.
Si has estado tán cerca de él como para ver que era un Bell&Ros, y el logo de la camiseta, ¿ por qué no les has soltao un "quillo... tú quien eré" ?
"Amos, que yo lu hibiera hecho".
Un saludo
 
Te aviso que esta semana tengo una comidita con mi mujer en Casa Flores.....que ya salgo con muletas................
 
  • #10
yo estoy ahora en mi terraza en Alcotán con mi B&R phantom pero no he visto hoy en la playa a nadie de esas características!
 
  • #11
Te aviso que esta semana tengo una comidita con mi mujer en Casa Flores.....que ya salgo con muletas................

Me alegra mucho oirlo, dentro de nada estas con la raqueta de padel dando guerra.

Animo!!!
 
  • #12
yo no era!

pero me hubiese encantado el sitio,el nene y hasta la camiseta!:ok::
 
  • #14
Te aviso que esta semana tengo una comidita con mi mujer en Casa Flores.....que ya salgo con muletas................
uhmmmmmmmm como seas capaz de venir y no avisar... sales de aqui.. sin muletas.. que lo sepas ( ahora que no me pillas corriendo claro ):D:D:D:D:D
 
  • #15
Hola, pues no pude decirle nada por que pase con el coche, y no me dio a pararme. Pero vamos, que la proxima vez no lo dudo. Que cantidad de gente del Puerto¡¡¡ Vamos a comer un diita que nos venga bien¡¡¡ Saludos
 
  • #16
eso eso una kedada y podemos ir al chobi o donde encarte....!!!!
 
  • #17
Yo estaba por allí, visitando a mis padres, pero no llevaba un B&R....Así que no era yo!

Eso sí, me apunto si quedamos para tomar algo
 
  • #18
Yo tampoco era:D:D:D:D:D:D

Yo estaba ayer a la noche aquí, bastante más lejos, pero luciendo la camiseta del foro, cómo no:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


La Feria de las Naciones, en Vitoria

Un saludo a todos:clap::clap::clap:
 
  • #19
Yo tampoco era:D:D:D:D:D:D

Yo estaba ayer a la noche aquí, bastante más lejos, pero luciendo la camiseta del foro, cómo no:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


La Feria de las Naciones, en Vitoria

Un saludo a todos:clap::clap::clap:
Era el Papi que se lo compró cuando le tocó la quiniela.
 
  • #20
Y un fulano con barba, bañador rojo y un UN marine diver maxi en la playa centro de Guardamar del Segura?????:D:D:D:D
 
  • #21
Yo ando por esa zona, pero no tengo ni B&R ni camiseta del FR.

Parece que somos unos cuantos los que vivimos en El Puerto, en Cádiz, etc. Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo para un día. En estas fechas es posible que haya mas de un sevillano por aquí, podíamos aprovechar.

Saludos.
 
  • #22
Pues nada, a ver si alguien va planteando fecha, lugar y hora, y hacemos Quorum, y así de paso, quien sabe, igual alguno me puede poner en la pista de un 14060 asequible por aqui.... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie