• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien estaba buscando un militar

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Parece ser que gusta más el azul o negro que verde.
En caso del Citizen que habeis votado mayormente .... desaparecido en combate. Eso si se vende en Ceninet ( Con Iva y gastos envio) +- 110 Euros.

Duda el azulito pecadorrr del desierto el vendedor Italiano dice 39 mm lo que esta bien y el de Singapur 37mm. ¿Es el mismo reloj?.
En cualquier caso espero sea de ayuda y una vez más por 50 Euritos se mata el gusanillo (Hamilton) aunque ya lo se... no es lo mismo.
saludos.;-) ;-) ;-)
 
ciclo dijo:
Parece ser que gusta más el azul o negro que verde.
En caso del Citizen que habeis votado mayormente .... desaparecido en combate. Eso si se vende en Ceninet ( Con Iva y gastos envio) +- 110 Euros.

Duda el azulito pecadorrr del desierto el vendedor Italiano dice 39 mm lo que esta bien y el de Singapur 37mm. ¿Es el mismo reloj?.
En cualquier caso espero sea de ayuda y una vez más por 50 Euritos se mata el gusanillo (Hamilton) aunque ya lo se... no es lo mismo.
saludos.;-) ;-) ;-)

Pues serán 37 sin corona y 39 con ella, ¿no crees?
 
Lastima de tamaño de los seikos, a ver si crecen...
el que me gusta es este (mentira, me gusta el hamilton, pero es lo que hay:( )


no confundir con este:

 
yo tengo el primero el citizen en azul, y lo aconsejo mucho antes que los seiko, primero es mas grande mide 40 sin la corona, despues es sumergible 100m, ademas se le puede dar cuerda manualmente y las agujas y los numeros los veo mas tipo militar.

lo malo es la correa que lleva original, es mas dura y seca que un bacalao, yo se la cambie por una de caucho azul y ahora esto por comprar una nato.

repito, el tamaño es muy bueno.aqui una foto con unos diver para ver la proporcion, no se queda canijo no.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie