• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien está nervioso?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
A lo mejor hay muchos con esperanzas de que aparezca algo debajo del arbol o dentro de los calcetines. yo la verdad no, bueno sí, pero por ver las caras de mis hijos!!!


Pero seguro que alguno tiene la esperanza secreta de encontrar...que?

Saludos
 
Yo siempre me pongo nervioso los 5 de enero, me salta un relé en el coco y me convierto en niño nervioso. Me da un subidón......Pero de sorpresas mañana nada de nada yo ya se lo que caerá.
 
Hola, nerviosos me imagino que bastantes, y es que aunque sepamos que los Reyes son esos que todos sabemos... en el fondo somos crios y como tales la ilusion nos invade... :)
Yo soy de los que estan nerviosos por que si... se que no cae nada ;-)
Saludos nostalgicos
 
yo stoy seguro que no caera ninguno.. pero si que estoy nervioso.. me encanta esta noche, siempre cae alguna sorpresa, pero lo que mas me gusta es la sorpresa de a quien regalo.
 
Yo estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nerviosooooooooooooooooooo:D ;-)
 
Hola! Yo creo que me caerá un HAMILTON X-WIND aunque he dejado caer disimuladamente que me encanta un OMEGA de esfera roja... a ver que tal!
 
Lo mejor para templar los nervios es esta tarde irse a ver pasar la cabalgata y a aplaudir, gritar y tirar confeti, con los mas peques claro.
 
Pues sí, lo estoy.

Hombre, yo estoy nervioso por mi hija mayor que va a disfrutar como lo que es, una enana. :yhoo:: Estoy deseando que llegue la hora de acostarse para ponerle la comida y el agua a SS.MM., y aún más porque llegue mañana por la mañana. :yhoo:: :yhoo::
Por desgracia mi regalo de reyes deseado se truncó cuando al coche le dió por escogurciarse tres veces en los últimos dos meses. ::bye:: ::cry:: Bueno, en realidad me van a traer un reloj japonés con función "coche". :whist:: :-P
 
Yo tambien estoy nervioso,porque me regalo un mosca,que lo he recogido de correos hace poco y aprovecho para abrir la caja el dia de reyes,todavia ni la he abierto asi que estoy deseando que llegue mañana.
 
  • #10
Yo ya sé cual es mi regalo. Unas zapatillas. :(
Tendré que esperarme a mi cumpleaños para autoregalarme algo que tenga saetas por lo menos.
 
  • #11
Yo. Mañana hay que machacar al Bilbao, y no me han convocado...demasiadas facilidades...bueno, Marcelino sabrá y...qué decis de los Reyes o no sé qué?
 
  • #12
Yo estoy nervioso perdido. No va a ser sorpresa pero...
 
  • #13
Yo lo que no se es como atar al chaval que tengo en casa. Mon dieu, está loco, y va a terminar volviendonos de los nervios a su madre y a mi.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie