Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: ¿Quién es quién en la industria relojera mundial? - Foro General

Sauron está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jubriqueno Ver mensaje
    No se, pero hay unos señores de una marca llamada Blancpain que cobran 3000 eurillos de nada por un armis de acero (barato paisha), sin duda son los más listos del mercado relojero universal.............

Pd. Con todos mis respetos, faltaría más.
    jajaja que bueno

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    yo no tengo duda creo que casio en la historia sera el reloj mas vendido, le tienen hasta los perros yo creo, y se lo han ganado a pulso, precio bajisimo y fiabilidad, para alguien que le de igual esta aficion y solo quiera saber la hora , el casio es el reloj perfecto

De eso no cabe duda... y ahora con los G-Shock esos de colores ya es la locura
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

LoroFroilan está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues eso pensaba yo, que Casio hizo una gran revolución al poner a disposición de todo el mundo relojes baratos, fiables y con muchas funciones nunca vistas (el Casio más simple tiene crono, cuenta regresiva o alarma)

Y que una segunda gran revolución la hizo Swatch, basándose en un diseño rompedor y precios asequibles.

Predeterminado

antes que casio ya hubo marcas lowcost con buena calidad, por ejemplo roskopf fue considerado el primer reloj del pueblo, ya que sus precios fueron muy inferiores a los de las demas marcas, por su parte asia su lowcost fue el citizen , solo que casio entro en una epoca donde el desgraciadamente boom del cuarzo le vino fenomenal para desmarcarse del resto en ventas.

ANBAVAL está desconectado Novat@

Predeterminado

yo pienso que el reloj lo escojes a tu gusto personal, si te queda bien y te gusta lo disfrutaras y lo del precio y cual es el mejor esta de acuerdo al tipo de mercadeo que haga la empresa para vender su producto, hay relojes economicos y relojes caros que tienen la misma maquina. pienso que los mejores para inversion son los que tienen manufactura propia

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jubriqueno Ver mensaje
    No se, pero hay unos señores de una marca llamada Blancpain que cobran 3000 eurillos de nada por un armis de acero (barato paisha), sin duda son los más listos del mercado relojero universal.............

Pd. Con todos mis respetos, faltaría más.
    Cómo lo diría...

Un brazalete viene a costar un % de lo que vale el reloj, pongamos un 15 ó un 20%. Cuanto más alto el precio del reloj, mayor el del brazalete.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12