Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: quien es este pollo? - Foro General

Julio Leon está desconectado Forer@

Predeterminado Con la experiencia asimilada...

despues de poner una foto en el foro paneristi...., creo casi sin dudarlo que son falsos.

Una prueba, el dichoso eje donde gira la leva.

Otra la forma del 2.

Sin por supuesto hablar del precio.

De todo se aprende, por lo menos este es mi caso.

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

!! ATENCION !! me acaba de contestar el tio sinverguenza y me pone esto:

Si lo hubiera querido asi, lo habria especificado en el anuncio. El ganador de la subasta debera pagar con Paypal y una vez recibido el pago el articulo sera enviado por Seur.

Ahora le voy a mandar un mensaje a ponerle pingando y con la correspondiente denuncia a ebay.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues hombre, el crono tantalium lo vende por 700€, sólo eso ya indica que es falso y el luminor marina, aparte del precio en la parte de atrás pone OFFICIN :-).

Saludos

Predeterminado

Haber que os parece, le voy a mandar esto:

Sabes que pasa, que eres UN SINVERGUENZA, los tres relojes que vendes son más falsos que tú y los quieres vender como originales, pero como puedes tener tanto morro, eso se llama ESTAFA ( articulo 248 del código penal) y tu un ESTAFADOR.

Ya estas denunciado a ebay y si no retiras tus artículos serás denunciado a la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil.

Gentuza como tú son las que dañan Internet.
    Avisado estas.

Veamos con que burrada me contesta, sospecho que se va a acordad de mi primera generacion

Chus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Además en el Marina Militare si os fijáis en las fotos de la parte trasera, las letras "oficine panerai" de la tapa no están en el mismo sitio en las dos fotos. O sea que son de dos relojes diferentes o lo ha abierto.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Danos el mail y le bombardeamos llamándole estafador

Saludos

August está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

J***r, la gente tiene un morro impresionante.
    Ya nos contarás si teresponde algo el sujeto en cuestión.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo que da pena es que se vende y con esto solo se facilita este tipo de cosas pero como dicen cést la vie ,

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero a que extremo estamos llegando??... supongo que os habra pasado...tengo algunos conocidos que saben que soy aficionado y cuando se compran alguna falsificacion estan deseando coincidir conmigo para testear el grado de "perfeccion?" de sus nuevas "adquisiciones" por eso te digo que las fotos del anuncio son de SENDAS FALSIFICACIONES...yo mismo he tenido este modelo de Breitling y otros similares en la mano (como Panerai, Rolex, etc.) de un amigo en particular que solo compra eso (y tiene una buena posicion economica oye!, y quizas por eso nadie duda de que lo que lleva puesto es "bueno"), ha tenido ya de todo y dice que estos son la ultima generacion de falsificaciones (el los llama replicas), los compra con la caja, papeles y demas accesorios, los Rolex llevan su numero de serie en la caja y tanto las maquinas como los rotores van grabados, son de titanio o acero y llevan cristal de zafiro ademas de llevar una ETAsa. Verdad no le falta cuando dice que son lo ultimo porque es cierto que si hay que ser muy ducho en la materia para detectar una de estas en la mano, ya ni te cuento por internet... MUCHO CUIDADO CON LOS CHOLLOS!!

Predeterminado

Yo alucino con el tio este, despues de mandarle el mensaje con amenaza me manda esto:

Estimado usuario. Te agradezco tus amenazas, pero las mismas normas de ebay recomiendan no realizar transacciones como tu las planteas. Te recomiendo leas los consejos de seguridad en ebay.

Sigue tirando balones fuera y encima se la suda .

Yo a este le reviento las pujas como me llamo Nacho

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo