• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien elije soy yo pero.....

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
me dejo influenciar bastante por vuestras opiniones. Quien iba a decirme a mí hace tres meses que me iba a comprar tres relojes mas uno que he restaurado (cuatro) .Ninguno de los tres tenía pensado comprarmelos cuando empece a leeros, aunque si es verdad que dos de ellos los habia visto en comercios ( Longines Hydroconquest fondo azul bisel en acero y Tissot prs516con esfera negra) el hecho de comprarlos ha sido gracias a vosotros y a vuestros comentarios. El otro un Fortis B42 Fkieger esfera blanca con cronografo ni siquiera lo había visto fisicamente mas que algunas fotos que habeis puesto (sobre todo una de Pk2 )en algun post.

Que os parecen los elegidos? ,en parte me he dejado aconsejar por comentarios extraidos del foro .No pongo fotos pero creo que son modelos conocidos, ademas no tengo camara .
 
me dejo influenciar bastante por vuestras opiniones. Quien iba a decirme a mí hace tres meses que me iba a comprar tres relojes mas uno que he restaurado (cuatro) .Ninguno de los tres tenía pensado comprarmelos cuando empece a leeros, aunque si es verdad que dos de ellos los habia visto en comercios ( Longines Hydroconquest fondo azul bisel en acero y Tissot prs516con esfera negra) el hecho de comprarlos ha sido gracias a vosotros y a vuestros comentarios. El otro un Fortis B42 Fkieger esfera blanca con cronografo ni siquiera lo había visto fisicamente mas que algunas fotos que habeis puesto (sobre todo una de Pk2 )en algun post.

Que os parecen los elegidos? ,en parte me he dejado aconsejar por comentarios extraidos del foro .No pongo fotos pero creo que son modelos conocidos, ademas no tengo camara .


Me parecen tres grandes relojes que de seguro no te van a defraudar y con una muy buena relación calidad-precio.:ok::
Disfrutalos mucho.
Saludos.
 
Pues que al que te tienen que gustar es a ti. A mi me parecen todos buenos relojes, y se ve que lo has hecho todo con mimo, aunque bastante rápido.

Ya verás lo que vas a terminar rotando todo...
 
Miedo me dá, los tres juntos cuestan tanto como el Planet Ocean que tambien me hace muy tilin. Así que rotando, rotando todo se andará y seguramente acabará cayendo el omega, tiempo al tiempo.
 
Bueno gustar , me gustan por demas, no hago mas que pensar cual me pongo el día siguiente, que si con una pasada de trapo por el cristal para que brillen que si poniendoles en hora ...........Como se dice por aqui , mas contento que un niño con zapatos nuevos .
 
Me parecen tres grandes relojes que de seguro no te van a defraudar y con una muy buena relación calidad-precio.:ok::
Disfrutalos mucho.
Saludos.
Desde luego,que no siendo de los caros caros que existen, se les vé muy bien hechos, y con muy buena calidad todos .El que más me ha sorprendido quizas en relación calidad-precio es el Tissot ,mas que nada por que su precio es 1/3 del Longines, y 1/5 del Fortis .
 
No está mal para empezar ;-).

Tres relojes con una gran relación calidad/precio. Mi favorito, el Fortis.

Salu2
 
¿Y por qué le hechas la culpa a los foreros? ::grr::
Mnaa era broma, creo que más que influenciar es compartir ideas opiniones y gustos respecto a lo que acá se escribe. ¡Por algo será! El "problema" creo es cuando eso se vuelve obsesión. Por lo de los bolsillos digo yo. :D

Pd. ¡A disfrutar esos relojes tan chulos! :ok::
 
De la marca Fortis leí muy buenos comentarios y tuve ocasion de probarme un Spacematic que me encantó, pero al final gracias a unas fotos que ví del Flieger me quedé impactado y se me pasó la fiebre del Spacematic (que ademas no salio muy bien parado en una encuesta que se hizo ,donde ví que no era de los mas apreciados )
 
  • #10
Lo de los bolsillos tiene remedio, se vacia la caja pues........ ya se llenará. Ademas si he elegido bien quiere decir que no lo he malgastado, sino que ahi está.
 
Última edición:
  • #11
Desde luego,que no siendo de los caros caros que existen, se les vé muy bien hechos, y con muy buena calidad todos .El que más me ha sorprendido quizas en relación calidad-precio es el Tissot ,mas que nada por que su precio es 1/3 del Longines, y 1/5 del Fortis .

Es que a mayor precio solo aumenta la calidad un poquito y no siempre, los tres son excelentes relojes.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie