Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Quien elije soy yo pero..... - Foro General

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado Quien elije soy yo pero.....

me dejo influenciar bastante por vuestras opiniones. Quien iba a decirme a mí hace tres meses que me iba a comprar tres relojes mas uno que he restaurado (cuatro) .Ninguno de los tres tenía pensado comprarmelos cuando empece a leeros, aunque si es verdad que dos de ellos los habia visto en comercios ( Longines Hydroconquest fondo azul bisel en acero y Tissot prs516con esfera negra) el hecho de comprarlos ha sido gracias a vosotros y a vuestros comentarios. El otro un Fortis B42 Fkieger esfera blanca con cronografo ni siquiera lo había visto fisicamente mas que algunas fotos que habeis puesto (sobre todo una de Pk2 )en algun post.

Que os parecen los elegidos? ,en parte me he dejado aconsejar por comentarios extraidos del foro .No pongo fotos pero creo que son modelos conocidos, ademas no tengo camara .

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    me dejo influenciar bastante por vuestras opiniones. Quien iba a decirme a mí hace tres meses que me iba a comprar tres relojes mas uno que he restaurado (cuatro) .Ninguno de los tres tenía pensado comprarmelos cuando empece a leeros, aunque si es verdad que dos de ellos los habia visto en comercios ( Longines Hydroconquest fondo azul bisel en acero y Tissot prs516con esfera negra) el hecho de comprarlos ha sido gracias a vosotros y a vuestros comentarios. El otro un Fortis B42 Fkieger esfera blanca con cronografo ni siquiera lo había visto fisicamente mas que algunas fotos que habeis puesto (sobre todo una de Pk2 )en algun post.

Que os parecen los elegidos? ,en parte me he dejado aconsejar por comentarios extraidos del foro .No pongo fotos pero creo que son modelos conocidos, ademas no tengo camara .

Me parecen tres grandes relojes que de seguro no te van a defraudar y con una muy buena relación calidad-precio.
    Disfrutalos mucho.
    Saludos.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues que al que te tienen que gustar es a ti. A mi me parecen todos buenos relojes, y se ve que lo has hecho todo con mimo, aunque bastante rápido.

Ya verás lo que vas a terminar rotando todo...
    + de 40 "bonus"...

Predeterminado

Miedo me dá, los tres juntos cuestan tanto como el Planet Ocean que tambien me hace muy tilin. Así que rotando, rotando todo se andará y seguramente acabará cayendo el omega, tiempo al tiempo.

Predeterminado

Bueno gustar , me gustan por demas, no hago mas que pensar cual me pongo el día siguiente, que si con una pasada de trapo por el cristal para que brillen que si poniendoles en hora ...........Como se dice por aqui , mas contento que un niño con zapatos nuevos .

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Me parecen tres grandes relojes que de seguro no te van a defraudar y con una muy buena relación calidad-precio.
    Disfrutalos mucho.
    Saludos.
    Desde luego,que no siendo de los caros caros que existen, se les vé muy bien hechos, y con muy buena calidad todos .El que más me ha sorprendido quizas en relación calidad-precio es el Tissot ,mas que nada por que su precio es 1/3 del Longines, y 1/5 del Fortis .

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

No está mal para empezar .

Tres relojes con una gran relación calidad/precio. Mi favorito, el Fortis.

Salu2

abadarq está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y por qué le hechas la culpa a los foreros?
    Mnaa era broma, creo que más que influenciar es compartir ideas opiniones y gustos respecto a lo que acá se escribe. ¡Por algo será! El "problema" creo es cuando eso se vuelve obsesión. Por lo de los bolsillos digo yo.

Pd. ¡A disfrutar esos relojes tan chulos!

Predeterminado

De la marca Fortis leí muy buenos comentarios y tuve ocasion de probarme un Spacematic que me encantó, pero al final gracias a unas fotos que ví del Flieger me quedé impactado y se me pasó la fiebre del Spacematic (que ademas no salio muy bien parado en una encuesta que se hizo ,donde ví que no era de los mas apreciados )

Predeterminado

Lo de los bolsillos tiene remedio, se vacia la caja pues........ ya se llenará. Ademas si he elegido bien quiere decir que no lo he malgastado, sino que ahi está.
    Última edición por miguelfr; 08-sep-2009 a las 03:39

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo