Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90

Hilo: Quién diríais que tiene la mejor colección de relojes del foro? - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La mia,no!

La de cirugia digestiva y sus pateks?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Yo diría que algunas de las mejores, no han sido expuestas nunca en el foro y, por tanto, nadie, no siendo los más allegados, saben de ellas.
    Exacto!! Totalmente de acuerdo
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y a pesar de esas piezas que no conocemos, hay gente como Forvesta, Sadomasajista y Egalon que están entre mis preferidos.
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues nu se, pero me quede muy impresionado con la de Rodolfo Salinas....espero no equivocarme.
    Soy un corazón tendido al sol

davozs Invitado

Predeterminado

Puede ser que quien tenga la mejor colección ni siquiera escriba y nadie sepa que la tiene, excepto él.

Por otro lado, este tipo de post podría dar pistas a los amigos de lo ajeno...

Saludos.

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado La miaaaaaaaaa

Para mi la mejor colección la tengo yo aunque no dudo que tengo cierta envidia alguno que otro por ahi...
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Puede ser que quien tenga la mejor colección ni siquiera escriba y nadie sepa que la tiene, excepto él.

Por otro lado, este tipo de post podría dar pistas a los amigos de lo ajeno...

Saludos.
    No entiendo lo de las pistas....

Si alguien publica en el foro que tiene un patek....ya lo sabrán no? Si alguien nunca jamás ha puesto que tenga un lange, pues no lo sabrán .

Un saludo.

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado Te equivocas

Cita Iniciado por Billie Jean Ver mensaje
    Creo que cirugiadigestiva está entre las mejores.

Hay vendedores como sadomasajista, peterway y foreros como complicatedguy que han enseñado relojazos.

Enumerando vendedores , el Sr. Sadomasajista , no pertenece a ese grupo y los bichos que tienen son de su colección , servidor se hizo con un par de piezas de las que tenía y si vende algo , no son relojes . Me uno al grupo de admiradores de sus piezas , un saludo.
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si es que los que sudamos mucho necesitamos relojes con corona roscada y de más de 10ATM... como ya decía algún forero en tu hilo. Ah, y de oro o platino, para que no se pongan feos

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo diría que el que más o el que menos, si no es por fotos habrá sido por escrito, ya han dejado constancia de sus nenes, de modo que no creo que haya mucho coleccionista misterioso por ahí, pues es tal la pasión que nos mueve que precisamente es la que nos lleva a meter baza en el foro cada dos por tres, de otra manera no concibo que haya coleccionistas que no quieran compartir su 'familia' con nosotros por ¿seguridad?... no estarían en un foro. De cualquier forma es una pregunta que bien sabes y así lo has dicho ya, un tanto 'chismosa', aunque no creo que le moleste a nadie... Imagino que revisando el foro de arriba abajo saldrán los candidatos más sólidos... Según yo, creo que la mejor colección es aquella dotada del mayor número de piezas más valiosas (tanto costosas como difíciles de encontrar), después irá la colección compuesta por el mayor número de piezas más costosas, y luego ya no sabría decir si más número y menor valor o menos número y mayor valor (creo que ese ya es un punto de vista un tanto particular)...
    Última edición por menganito; 28-ago-2009 a las 10:59
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.