• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién dijo que el FcvR estaba parado...?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
En lo que llevamos de día, 51 anuncios de venta...:whist::
 
Imagino que dices que han salido 51 relojes a la venta , que no es lo mismo que 51 relojes vendidos :) , saludos
 
::bxd::::bxd::Madre mia.... no hay fin de semana que diga....

HOY ME HUBIESE GASTADO 6000 euros !!! :laughing1:
Menos mal que mirarlo es gratis :D


Un saludo
carlos
 
Jajajaja por la cara yo me gastaria un dinero todos los dias
 
Digo que no está parado...:-P

Si se venden o no, eso sólo lo saben comprador y vendedor (ya que no todo en mundo sube el anuncio ni pide que lo editen). Pero bueno está claro que todos no se venden.:ok::
 
Pero es que creo que cuando el otro día el compañero se quejaba de que estaba parado , lo hacía por la falta de ofertas a su venta , no por falta de competidores intentando vender ;-) , saludos .
 
Pero es que creo que cuando el otro día el compañero se quejaba de que estaba parado , lo hacía por la falta de ofertas a su venta , no por falta de competidores intentando vender ;-) , saludos .

Yo soy ése :flirt:... este es el hilo en cuestión https://relojes-especiales.com/threads/¿está-parado-el-fcv.215298/
Efectivamente mi sorpresa más que queja, no es que no haya relojes a la venta o que no haya vendido el mío, lo que me ha sorprendido y preocupado es que en 15 días de anuncio salvo una vez, nadie más me haya hecho ninguna oferta ni haya intentado negociar el precio 8o... somos muchos foreros y estoy convencido de que mi reloj le interesa a más de uno... o igual no ::Dbt::::Dbt::... salud.
 
en un rato ha sido acojonante :D le he tenido cerrado tres horas , y cuando he vuelto a entrar estaba petado de anuncios :yhoo::
 
  • #10
Pues como queréis que este, pues parado como lo esta todo el país, madre mía lo que hay que escuchar.

Y claro que se vende en el foro compra venda, ahora no pretendas vender un reloj de 7000 euros en un día como por ejemplo antes sucedía.

Un reloj en precio en el foro se vende, tarde o temprano pero se vende.

Saludos,
Diego
 
  • #11
Pues la verdad que son muchos
 
  • #12
Oferta mucha pero demanda poca :(.
 
  • #13
exacto

Imagino que dices que han salido 51 relojes a la venta , que no es lo mismo que 51 relojes vendidos :) , saludos

Exacto. Llamamos parado a que no hay transacciones ; no que haya mucho personal con ganas de vender. Eso ya lo sabemos:D
 
  • #14
:clap::clap:hombre lo interesante seria saber cuantos se han vendido ,pero eso se me antoja mas dificil un saludo
 
  • #15
Yo el vienes vendí dos en menos de una hora, de parado nada...
 
  • #16
Yo tengo la sensacion de que hay bastante más oferta que demanda. Lo que si que es cierto que muchos de los vendedores no tienen auténtica necesidad de vender por lo que o lo hacen a un precio que consideran "Justo" o si no, no lo venden. Por parte compradora estamos en lo mismo y me incluyo en esa parte, por que vas a acelerarte con una "mala" compra cuando la oferta es tan grande y si no eres excesivamente caprichoso seguro que te surgirá más de una oportunidad. Un saludo a todos.
 
  • #17
en un rato ha sido acojonante :D le he tenido cerrado tres horas , y cuando he vuelto a entrar estaba petado de anuncios :yhoo::
:hmm:Estamos en la cuesta de Enero y hay que intentar tener algún ingresillo extra ::Dbt::....emho
 
  • #18
Nunca entedi que se dijera que el foro de compraventa estaba parado, todos los dias se cuelgan un monton de anuncios vendiendo.
 
  • #19
Depende de dos cosas: Lo que vendas y su precio.....;-)
 
  • #20
Realmente hoy han salído muchas piezas...lástima estar "pelao":D:D
 
  • #21
No nos engañemos, los fines de semana ...
 
  • #22
Yo pienso que mucha gente sigue teniendo dinero, pero la situaciones de incertidumbre económica que tenemos, la gente prefiere seguir ahorrando dejando los "caprichos" para épocas mejores.

Por eso, si no es un "chollo" recuperable, la gente no se lanza a comprar.

Y el que vende, excepto en casos en los que venda por necesidad imperiosa, lo pone a un precio lógico o justo. Si lo vende bien y si no se queda en casa, que no come. No es una moto con su seguro y fuerte depreciación.

Eso si, la fuerte oferta ha hecho que los precios hayan ido cayendo, viendo subs por debajo de 3k euros a pesar de las subidas de precios en nuevo, y relojes con eta 2824 por debajo de 150 euros, cuando antes no bajaban de 200 euros.
 
  • #23
En el mercado de abastos había un dueño de un puesto que se quejaba de que no se vendía, y una señora le dijo...:
"Manué, Manué...vende barato y verás vendé...;-) "

Bacalao gordo y que pese poco no hay...;-)
 
  • #24
Yo soy ése :flirt:... este es el hilo en cuestión https://relojes-especiales.com/threads/¿está-parado-el-fcv.215298/
Efectivamente mi sorpresa más que queja, no es que no haya relojes a la venta o que no haya vendido el mío, lo que me ha sorprendido y preocupado es que en 15 días de anuncio salvo una vez, nadie más me haya hecho ninguna oferta ni haya intentado negociar el precio 8o... somos muchos foreros y estoy convencido de que mi reloj le interesa a más de uno... o igual no ::Dbt::::Dbt::... salud.

No sé, igual no está en precio...::Dbt::
 
  • #25
Amos a ver........cuando un comerciante se refiere a que el negocio va mal no creo que haga alusión a la cantidad de mercancía que pueda vender.
El FCV esta parado.....y eso es así......por lógica dada la situación económica que atraviesa el país....pueden verderse relojes baratos pero cuando hablamos de piezas de cierto peso e importe la cosa varia.
Y que no me escriban que es cuestión de precios.......a ver si va a ser cuestión de casi regalar los relojes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie