• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién dijo miedo?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Aprovecho para contaros a todos una anédota q me pasó con un amigo mio que me parece cuanto menos curiosa.
Al colega en cuestión le gustán los relojes pero en principio dudaba que estuviera tan colgado por ellos como la mayoría de nosotros.
Bueno voy al grano que me enrollo.....jajaja.....El otro día un amigo me llamó diciéndome que quería comprarde un Tissot T-Touch y q posiblemente iría a por él a la mañana siguiente, por lo que quedamos en q yo lo llamaría a la hora de comer a ver q tal su nueva adquisición....(aclaro q mi amigo no vive en Huelva,sino en otra provincia andaluza)
Seguimos....a eso de las 11:30, me llama diciéndome q acababa de comprar el reloj , pero no el tissot, ........¡Acababa de encargar un Tah Heuer Carrera cronógrafo!......el reloj se le quedaba con los descuentos en 2.000 euros y me preguntó mi opinión respecto al asunto.
Con total sinceridad le dije q me parece un bonito reloj,pero q por ese precio hay otras cosas más interesantes.....Éste me dijo q le gustaba pero a la vez me pregunta el precio del Sub y del Gmt....
La verdad es que me quedé descolocado y posteriormente le animé con el rolex....aunque sea mucho más caro para mi no tienen ni punto de compraración....
El culmen de las sorpresas aparece cuando me llama a las 13:15 y me dice que ya está pagando el reloj......¿Qué reloj?.....a mi ya me tenía liao!...jejeje.....¡El gmt master II!.....joder.....eso es tener determinación a la hora de comprar un peluco.....jejeje....aunque al principio no tenía las ideas claras creo que ha hecho una compra cojonuda.......no?.....Saludos.
 
Tu amigo es cuando menos desconcertante, pero si puede hacer ese tipo de cosas y se lo pasa bien, mejor que mejor...aunque ese tipo de compras compulsivas ya sabes que no son buenas, no obstante con un GMT II no creo que se canse por lo menos en una buena temporada...de un T touch a un GMT II...increible..pocas veces habia oido una anecdota mas peculiar.
Un abrazo.
 
Jolín con tu amigo, a eso se llama superación instantanea.
Y eso que era un Tissot, que si llega entrar a por un Rolex no sé con que habría salido;-)
Un saludo.
 
Con un par, de un T-Touch a un GMT Master II pasando por un TAG Carrera en apenas 2 horas8o8o8o

Dile que se apunte a esta nuestra panda de chiflados, que seguro que se lo pasa de maravilla.

Saludos;-)
 
Cansarse de un Gmt?....como tu bien dices es difícil....Un abrazo
 
Me rei cuando me lo contastes el otro dia por telefono, seguro q no se arrepiente por la compra como se arrepentiria con el tissot.

Un saludo.
 
Pues demosle la vuelta y la other side:
¿Quien es ese pedazo de vendedor que va un tio o comprar un Tissot
T touch y sale con un Rolex????:D :D :D Me gusta ,
que no hay tiqui taca si dos no quieren:D

Mola la gente decidida.;-)

Tú amigo CRI y ahora en cuarentena:-P
 
Joder Con El Amigo, Si Las Ideas Las Tiene Claras Y El Bolsillo Tambien, Lo Que Le Faltaba Era Ese Empujoncito. Felicitale De Mi Parte, Que Gran Reloj.
 
joe eso no es miedo es poderio
jejeje
 
  • #10
Pues le has hecho un gran favor a tu amigo.

A un amiguete le pasó todo lo contrario. Estuvo dudando hace más de 20 años para comprarse el "reloj de su vida" entre un ROLEX gmt y otro de otra marca, de oro y con maquinaria de cuarzo. Y al final eligió éste último. Cuando me lo contó noté como pensaba que no tomó la decisión correcta. Aunque eso si... él está muy orgulloso de su soberbio y elegante reloj de oro. Y la verdad es que es muy bonito!!.

Así que di a tu amigo de mi parte y de parte de mi amiguete que te debe una cena de las grandes, en sitio caro y con copas después y todo... ;-)
 
  • #11
La vida es así de desconcertante, hay veces que uno toma una decisión casí sin pensarlo y acierta de pleno. En otras ocasiones y después de meditarlo mucho nos decantamos por una opción y la pifiamos.
En el caso de tu amigo está bastante claro que es el primer caso. No obstante, cuando hablamos de un desembolso de una cantidad de dinero importante, creo que hay que pensarselo más, de este modo hay menos posibilidades de equivocarse.
Ya tenemos nombre para tu amigo si se apunta al foro : Kamikaze.
Un saludo a todos.
 
  • #12
A eso le llamo yo poder adquisitivo, se pensaba gastar 500€ y terminó gatándose más de 3000€.... en un par de horas.....

Por cierto alcaldevilla tienes un mensaje, dime algo.

Salu2
 
  • #13
Jejeje, eso es decisión

Curiosa anécdota. No quiero ni pensar si yo tuviese una cantidad de leuros importante y entrara en Abrines a comprar el Speedy... con cual saldría realmente. ;-) O si quiero pensarlo, que cojones. :D
 
  • #14
jo, con lo que me cuesta a mi decidir cualquier cuestión relojeril, y este hombre como cambia en el mismo día, está claro que todos creemos que a acertado, pero, si le a costado tan poco decirse entre uno de 400€ a otro de ¿ 3000€ ? igual él dentro de poco no le llena mucho su nuevo reloj. De todas formas espero equivocarme.

Saludos.
 
  • #15
Anda, pues va a ser igual que mi amigo que iba a comprarse un renault Laguna, encargó un volvo s-60 pero acabó con un mercedes slk 280

( no pasó pero pudo haber pasado, ¿no?) ;-)
 
  • #16
No nos engañemos. Tu amigo lo hizo porque, o no tiene máquina de discutir (me encanta esa expresión), o si la tiene, es demasiaaaaaado buena.

Si le digo yo a mi costilla que me voy a gastar 500 euros en un reloj y aparezco con uno de 4000, rápidamente y sin recurso, me convierto en el presidente de la asociación ACO (Asociación de Célibes por obligación) por lo menos 3 meses ;-) :) :)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie