Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: ¿Quién dijo miedo? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado ¿Quién dijo miedo?

Aprovecho para contaros a todos una anédota q me pasó con un amigo mio que me parece cuanto menos curiosa.
    Al colega en cuestión le gustán los relojes pero en principio dudaba que estuviera tan colgado por ellos como la mayoría de nosotros.
    Bueno voy al grano que me enrollo.....jajaja.....El otro día un amigo me llamó diciéndome que quería comprarde un Tissot T-Touch y q posiblemente iría a por él a la mañana siguiente, por lo que quedamos en q yo lo llamaría a la hora de comer a ver q tal su nueva adquisición....(aclaro q mi amigo no vive en Huelva,sino en otra provincia andaluza)
    Seguimos....a eso de las 11:30, me llama diciéndome q acababa de comprar el reloj , pero no el tissot, ........¡Acababa de encargar un Tah Heuer Carrera cronógrafo!......el reloj se le quedaba con los descuentos en 2.000 euros y me preguntó mi opinión respecto al asunto.
    Con total sinceridad le dije q me parece un bonito reloj,pero q por ese precio hay otras cosas más interesantes.....Éste me dijo q le gustaba pero a la vez me pregunta el precio del Sub y del Gmt....
    La verdad es que me quedé descolocado y posteriormente le animé con el rolex....aunque sea mucho más caro para mi no tienen ni punto de compraración....
    El culmen de las sorpresas aparece cuando me llama a las 13:15 y me dice que ya está pagando el reloj......¿Qué reloj?.....a mi ya me tenía liao!...jejeje.....¡El gmt master II!.....joder.....eso es tener determinación a la hora de comprar un peluco.....jejeje....aunque al principio no tenía las ideas claras creo que ha hecho una compra cojonuda.......no?.....Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tu amigo es cuando menos desconcertante, pero si puede hacer ese tipo de cosas y se lo pasa bien, mejor que mejor...aunque ese tipo de compras compulsivas ya sabes que no son buenas, no obstante con un GMT II no creo que se canse por lo menos en una buena temporada...de un T touch a un GMT II...increible..pocas veces habia oido una anecdota mas peculiar.
    Un abrazo.

carbell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jolín con tu amigo, a eso se llama superación instantanea.
    Y eso que era un Tissot, que si llega entrar a por un Rolex no sé con que habría salido
    Un saludo.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con un par, de un T-Touch a un GMT Master II pasando por un TAG Carrera en apenas 2 horas

Dile que se apunte a esta nuestra panda de chiflados, que seguro que se lo pasa de maravilla.

Saludos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cansarse de un Gmt?....como tu bien dices es difícil....Un abrazo

Picón está en línea SuperForer@

Predeterminado

Me rei cuando me lo contastes el otro dia por telefono, seguro q no se arrepiente por la compra como se arrepentiria con el tissot.

Un saludo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues demosle la vuelta y la other side:
    ¿Quien es ese pedazo de vendedor que va un tio o comprar un Tissot
    T touch y sale con un Rolex???? Me gusta ,
    que no hay tiqui taca si dos no quieren

Mola la gente decidida.

Tú amigo CRI y ahora en cuarentena
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Joder Con El Amigo, Si Las Ideas Las Tiene Claras Y El Bolsillo Tambien, Lo Que Le Faltaba Era Ese Empujoncito. Felicitale De Mi Parte, Que Gran Reloj.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

joe eso no es miedo es poderio
    jejeje

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues le has hecho un gran favor a tu amigo.

A un amiguete le pasó todo lo contrario. Estuvo dudando hace más de 20 años para comprarse el "reloj de su vida" entre un ROLEX gmt y otro de otra marca, de oro y con maquinaria de cuarzo. Y al final eligió éste último. Cuando me lo contó noté como pensaba que no tomó la decisión correcta. Aunque eso si... él está muy orgulloso de su soberbio y elegante reloj de oro. Y la verdad es que es muy bonito!!.

Así que di a tu amigo de mi parte y de parte de mi amiguete que te debe una cena de las grandes, en sitio caro y con copas después y todo...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo